ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
darcito
Extractor

dmingo escribió:Las medidas para 450Wx4=1800w estarán entre 220mm y 240mm, estas medidas son más que suficientes. Son bastante uniformes en cuanto al calentamiento, las velas de cuarzo, tiende a expandirse más por el centro y esto provoca que en los extremos irradien menos calor, te todas maneras también son válidas.

Saludos
Gracias dmingo voy por las estufas entonces, ademas haci 0espero la llegada del arduino y los max y las termocupulas tipo k para poder enpesar con la fabricacion delas placas

saludos y gracias dmingo :mrgreen:
dmingo
Reboleador Extremo

Hola seraser, con 4 halógenos, no tendrás bastante cobertura para placas grandes, necesitas mínimo 8 y si son de 400W, mejor que mejor, necesitarás regular esta potencia 8X400W=3200W o 8x600=4800W, con un dimmer.

off-topic,

Haber si me curro un cortometraje con mi máquina y me forro y me pego dos medias vueltas por el mundo, una para ir y otra para venir, así os visito a todos ,JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

Saludos, una brazo.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dmingo escribió:Las medidas para 450Wx4=1800w estarán entre 220mm y 240mm, estas medidas son más que suficientes. Son bastante uniformes en cuanto al calentamiento, las velas de cuarzo, tiende a expandirse más por el centro y esto provoca que en los extremos irradien menos calor, te todas maneras también son válidas.

Saludos
Dímelo a mí. :(
dmingo
Reboleador Extremo

Gracias seraser, De bien nacido es ser agradecido, haber si consigo el record de gracias recibidas del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
seraser
Reboleador

dmingo escribió:Gracias seraser, De bien nacido es ser agradecido, haber si consigo el record de gracias recibidas del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Gracias a ti siempre dmingo por compartir tus conocimientos desinteresadamente, lamentablemente gente como tu no abunda, no es dorarte la pildora.

Saludos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Ya tienes una mía tambien. Ponte a currar con el botón del precalentador. A ver si no nos dispersamos. Ya está bien de tanto ji-ji-ji, ja-ja-ja. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y vosotros quereis dejar trabajar a dmingo? Es que... de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Xose_maria el Lun Jun 11, 2012 11:12 pm, editado 2 veces en total.
dmingo
Reboleador Extremo

Cómo dice por aquí nuesto JuanKa, "Me llena de orgullo y satisfacción, pensar que este proyecto os ayuda en vuestra tarea profesional, y os podáis sacar unos dolares trabajando como Dios manda, o quien sabe

Saludos a todos, un abrazo
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Pues eso. Dejar trabajar a dmingo o llamo a mi paisano. Vosotros vereis. Permitirme la licencia del video. De vez en cuando es bueno reir un poco. :lol: :lol: :lol:

aprendiz
ReballingAdicto!!

Cuidado con los off.topic que me lo baneo a todos :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJA..............

Saludos ya ponganse a trabajar
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

dmingo
Reboleador Extremo

JUAAAAAAAAAAAAAJAUJAJJAJAAJJAJAJJAJ, "Hondonadas de hostias" para todos.

JAJAJAJJAAJJAAJJA.
Cerrado