darcito esos temas se trataron en la primer parte
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3954
Por favor dale una leida a este tema.....................
Saludos y suerte............
ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Hola aprendiz si supieras todo lo que he leido uff... pregunte por que podria ser mejor tener el otro ya que tiene mas entras y salidas y por que vi que alguien lo hacia con arduino mega pero como dice aca lo hare con arduino uno ahora lo compro via internet y llega mañana para enpesar pruebasaprendiz escribió:darcito esos temas se trataron en la primer parte
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3954
Por favor dale una leida a este tema.....................
saludos y gracias aprendiz dmingo esta en stamby? un saludos para ti tambien...
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
darcito, no te compliques la vida. Tu haz esas dos placas que van a controlar el hotgun y el precalentador y donde van a ir conectadas las termocuplas.
Lo del motor eso es a mayores que en un principio no te va a hacer falta. Si despues se implementa en el soft de dmingo esos controles unicamente tendrás/tendremos que hacer alguna placa más para controlar esos motores paso a paso. Lo complicado será hacer la mecanica que mueve el hotgun, eso para mí es harina de otro costal.
De momento, yo me limitaría a realizar todo el ensamblaje y comprobar que todo funciona y si tienes que poner manualmente el hotgun no pasa absolutamente nada.
Saludos.
Lo del motor eso es a mayores que en un principio no te va a hacer falta. Si despues se implementa en el soft de dmingo esos controles unicamente tendrás/tendremos que hacer alguna placa más para controlar esos motores paso a paso. Lo complicado será hacer la mecanica que mueve el hotgun, eso para mí es harina de otro costal.
De momento, yo me limitaría a realizar todo el ensamblaje y comprobar que todo funciona y si tienes que poner manualmente el hotgun no pasa absolutamente nada.
Saludos.
Hola.
Llevo enredando con el arduino bastante, me he bajado la version de soft 1.0.1, meto la libreria pidv1 en libraries, modifico lo especificado por dmingo en los archivos de la libreria max .cpp y .h y me da el siguiente error:
conflicting declaration 'int SCK'
Algunos en el hilo de la uno decian que les cargaba con el soft 0019, otros que con el soft 0022, yo tengo la 1.0.1, y la verdad creo que no modifico bien el .cpp por que en la variable intSCK encuentro el parametro SCK dos veces y dos veces pongo SCK1, ademas no tengo claro si la carpeta contenedora de estos dos archivos ha de llamarse max o max6675.
Si alguien es tan amable de pasarme su carpeta libraries me seria de gran ayuda por que asi descarto problemas con la version 1.0.1.
Saludos.
Llevo enredando con el arduino bastante, me he bajado la version de soft 1.0.1, meto la libreria pidv1 en libraries, modifico lo especificado por dmingo en los archivos de la libreria max .cpp y .h y me da el siguiente error:
conflicting declaration 'int SCK'
Algunos en el hilo de la uno decian que les cargaba con el soft 0019, otros que con el soft 0022, yo tengo la 1.0.1, y la verdad creo que no modifico bien el .cpp por que en la variable intSCK encuentro el parametro SCK dos veces y dos veces pongo SCK1, ademas no tengo claro si la carpeta contenedora de estos dos archivos ha de llamarse max o max6675.
Si alguien es tan amable de pasarme su carpeta libraries me seria de gran ayuda por que asi descarto problemas con la version 1.0.1.
Saludos.
seraser, la version mas reciente de arduino (1.0.1) da error bajate la version 1.0 con esa funciona perfectamente.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Hola.Xose_maria escribió:Hola a todos.
Me adelantado al sabado para probar el cacharro (precalentador). Tengo todo conectado pero no sé lo que tengo que hacer. He bajado la versión 1.0 del soft de Arduino.
Me imagino que tengo que conseguir la librería para los maxim, ¿no?
¿Es válida esta? Es la versión 2.0 beta https://github.com/ryanjmclaughlin/MAX6675-Library
Otra cosa, en la versión Arduino Rework 1.0 hablaba dmingo de modificar unos parámetros en dichas librerías. ¿Hay que hacerlo tambien en la versión 2.0 del software de dmingo?
Estoy parado porque es la primera vez que tomo contacto con esto del arduino y mi rodaje es 0.Unas pequeñas modificaciones en la librería max6675 para que funcione con Arduino 1.0
modificáis los ficheros MAX6675.cpp y MAX6675.h donde pone "Wpgroam.h" cambias a "Arduino.h".
En el sketch(Multitemp.pde), modificáis la variable int SCK, por SCK1.
y MAX6675 temp0(CS0,SO,SCK1,units,error1);
MAX6675 temp1(CS1,SO,SCK1,units,error2);
Saludos.
Tras otro par de horas no hay manera, ante todo gracias por la respuesta aprendiz.
He bajado la version 1.0.
He metido en libraries la carpeta PIDv1 conteniendo sus respectivos .cpp y .h sin tocar nada mas.
He metido en libraries la carpeta MAX6675 conteniendo sus respectivos .cpp y .h, estos dos archivos los he modificado cambiando Wprogram por Arduino.
El soft de dmingo no lo he modificado dado que en la pagina 14 de este hilo Aprendiz dice no tener que hacer esas modificaciones.
Y ahora me da este error:

-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola seraser.
Te subo la librería del max.
A mi pasó que solo compiaba los dos ficheros mientras el resto de info no la copiaba. Son necesarios todos los ficheros. No se si tú habrás hecho lo mismo.
Tiene que estar en \libraries\MAX6675\ sin subcarpetas.
Saludos.
Te subo la librería del max.
A mi pasó que solo compiaba los dos ficheros mientras el resto de info no la copiaba. Son necesarios todos los ficheros. No se si tú habrás hecho lo mismo.
Tiene que estar en \libraries\MAX6675\ sin subcarpetas.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un millon de gracias Xose_maria, ha sido meter tu libreria max6675 y todo perfecto, como detalle decirte que yo hacia lo mismo que me has comentado, solo metia los .cpp y .h, seguro ahi estaba el error.
Ahora a hacer las placas, tendre que esperar los max de China.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
A mandar.seraser escribió:Un millon de gracias Xose_maria, ha sido meter tu libreria max6675 y todo perfecto, como detalle decirte que yo hacia lo mismo que me has comentado, solo metia los .cpp y .h, seguro ahi estaba el error.
Saludos y gracias.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Ya tengo terminada la base para alojar la sonda T1. Un termopar que usa una achi. No me digais que no vale que me vengo abajo. Se aceptan mentiras piadosas.
La base vertical la acortaré en cuanto sepa la altura a la que voy a dejar la base que sujeta las placas. Le pondré debajo un imán para poderlo desplazar por la base de la caja a mi antojo.
Saludos.

La base vertical la acortaré en cuanto sepa la altura a la que voy a dejar la base que sujeta las placas. Le pondré debajo un imán para poderlo desplazar por la base de la caja a mi antojo.
Saludos.