Bueno como he visto que hay gente que se vuelve loca con el tema del control del motor del hotgun, me he preparado un shield de ARDUINO, el cual tiene integrado el transistor y los componentes para el control del motor del hotgun, el diodo D1 le pueden poner un 4001 ó 4007, el transistor Q1 es un tip 120, ó tip122, la R1 es de 2,2 k, y va alimentada a 12-16v , espero sirva de ayuda.
En los adjuntos está todo.
ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE
-
hola3d
Buen día compañeros, he leido todo el tema de la rework station 2.0 con arduino. he descargado el archivo que indica Dmingo llevo todo el día y no he logrado descifrar la clave, algún amable compañero me la puede facilitar. Gracias.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola a todos.
He puesto a la tobera la rejilla y he realizado unas pruebas de huella térmica.
He puesto la tobera a una distancia de 1cm del cartón. Esta es la huella. La silueta interna corresponde a un chipset de intel de 37x37mm. La silueta externa corresponde a la boca de la tobera.
La foto no es muy buena. Está sacada con el microscopio usb. ¿Como veis esa huella? ¿Es insuficiente? Tengo que corregir algo en la tobera?
dmingo le quitó a la tobera esa especie de plato que lleva para abrir el chorro. ¿Creeis que debería quitarlo?

Espero vuestros consejos.
Gracias y saludos.
He puesto a la tobera la rejilla y he realizado unas pruebas de huella térmica.
He puesto la tobera a una distancia de 1cm del cartón. Esta es la huella. La silueta interna corresponde a un chipset de intel de 37x37mm. La silueta externa corresponde a la boca de la tobera.
La foto no es muy buena. Está sacada con el microscopio usb. ¿Como veis esa huella? ¿Es insuficiente? Tengo que corregir algo en la tobera?
dmingo le quitó a la tobera esa especie de plato que lleva para abrir el chorro. ¿Creeis que debería quitarlo?

Espero vuestros consejos.
Gracias y saludos.
Hola Xose_maria , al parecer tienes que darle un poco mas de distribucion al aire para que la huella sea mas uniforme y cuadrada de preferencia y no se concentre en el centro unicamente y lo del centro pues talvez este influyendo algo, habria que hacer unos ajustes para la distribucion del aire y si no dan resultado pues entonces si te va a tocar volarle eso del centro.

"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Otra opción a la rejilla es lo que usa shuttle y creo que ZM también para distribuir mejor la temperatura
vista lateral
vista inferior
Yo tengo algo parecido solo que en lugar de arandela redonda utilice una cuadrada y no hice las aberturas, anda muy bien así.
Si quieres las medidas tengo algunas y dejo el paint por algo mejor.
Saludos
vista lateral
vista inferior
Yo tengo algo parecido solo que en lugar de arandela redonda utilice una cuadrada y no hice las aberturas, anda muy bien así.
Si quieres las medidas tengo algunas y dejo el paint por algo mejor.
Saludos
-
usuario
Buenas alguien me puede pasar los archivos que subio dmingo en la primera parte que estan caidos??
Otra pregunta yo uso lampara infraroja arriva y abajo saldran buenos resultadios??
Gracias
Otra pregunta yo uso lampara infraroja arriva y abajo saldran buenos resultadios??
Gracias
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Gracias por la info.JAGG escribió:Hola Xose_maria , al parecer tienes que darle un poco mas de distribucion al aire para que la huella sea mas uniforme y cuadrada de preferencia y no se concentre en el centro unicamente y lo del centro pues talvez este influyendo algo, habria que hacer unos ajustes para la distribucion del aire y si no dan resultado pues entonces si te va a tocar volarle eso del centro.
Ya he comprado la espumadera de acero inoxidable para el interior del tubo. Ahora viene lo peor porque se me antoja una epopeya el cortar, doblar y ubicar en su interior el tinglado. Menudo follón.