Buenas noches, alguien me puede colaborar, ya que no he podido volver a descargar squematicos, alguien sabe de donde los podemos bajar.
Saludos
Comparte aquí tus averías resueltas
-
luisfelipezz
- manteca
hola lcadavid que pasó, que pasó
estás perdido , este el lugar donde tienes que solicitar el esquema, pone el modelo y si es posible el numero de placa
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... &start=930
Buenas Xose! que pasó??..
voy a poner una reparacion a ver si se anima el tema, es bueno para todos hombre!! no seamos abariciosos....
MARCA........... compaq
MODELO.........CQ61-460SS
P/N................ VY508EA
PLACA............OP8
BIOS............. 25L1605DM2I
AVERIA.......... enciende pero parpadean los leds de BLOQ NUM y MAYUSCULAS, continuamente.
despues de realizar varias pruebas le quito la pila y cambian los parpadeos, 2 parpadeos cada 2-3 segundos (bios)
la saco y la actualizo, funciona correctamente hasta que lo apago y vuelvo a encender, otra vez los 2 parpadeos..
la actualizo otra vez y la misma secuencia, funciona bien hasta que lo apago.
decido cambiar la bios ( fisicamente ) y la misma historia..
me da por mirar la pila y veo que esta en 2v, pienso que no tendria nada que ver pero la cambio y vuelvo a actualizar la bios y de momento todo correcto, lo he apagado y encendido como 10-15 veces..
no se.. quizas sea la explicacion de porque fallan tanto de bios los dv6, cq etc...
visto lo visto, recomendaria comprobar la pila cada vez que se actualize una bios, por si acaso...
voy a poner una reparacion a ver si se anima el tema, es bueno para todos hombre!! no seamos abariciosos....
MARCA........... compaq
MODELO.........CQ61-460SS
P/N................ VY508EA
PLACA............OP8
BIOS............. 25L1605DM2I
AVERIA.......... enciende pero parpadean los leds de BLOQ NUM y MAYUSCULAS, continuamente.
despues de realizar varias pruebas le quito la pila y cambian los parpadeos, 2 parpadeos cada 2-3 segundos (bios)
la saco y la actualizo, funciona correctamente hasta que lo apago y vuelvo a encender, otra vez los 2 parpadeos..
la actualizo otra vez y la misma secuencia, funciona bien hasta que lo apago.
decido cambiar la bios ( fisicamente ) y la misma historia..
me da por mirar la pila y veo que esta en 2v, pienso que no tendria nada que ver pero la cambio y vuelvo a actualizar la bios y de momento todo correcto, lo he apagado y encendido como 10-15 veces..
no se.. quizas sea la explicacion de porque fallan tanto de bios los dv6, cq etc...
visto lo visto, recomendaria comprobar la pila cada vez que se actualize una bios, por si acaso...
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Gracias por el aporte jose_elec.
Muy bien explicado, como debe de ser un material didactico...
Esta bien apuntar las soluciones de las averias, aunque aveces no tienen una explicacion logica; por el momento, quizas averiguaremos con el tiempo el porque.
Saludos.
Muy bien explicado, como debe de ser un material didactico...
Esta bien apuntar las soluciones de las averias, aunque aveces no tienen una explicacion logica; por el momento, quizas averiguaremos con el tiempo el porque.
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
vampyrsoft
- Hot Gun
Totalmente de acuerdo Xose_maria, con un poco de paciencia, tiempo y buena voluntad todos podemos. Yo por mi parte encontré un par de soluciones en este foro y también he ayudado a resolver un problema a otro colega. Yo tengo 5 portátiles sin solución hasta el momento. Espero encontrar solución o seguir sacando nuevas ideas para solucionar los problemas en este foro y me sumo a la idea. También aportare algunas soluciones que he encontrado a algunos problemas comunes en laptops en cuanto pueda.
-
wampymusic
- Pop Corn
Yo tambien me apunto e iré contando la problematica que se me presenta y como lo solucione, muy bien xose.
luisfelipezz escribió:hola lcadavid que pasó, que pasó
![]()
![]()
![]()
![]()
estás perdido , este el lugar donde tienes que solicitar el esquema, pone el modelo y si es posible el numero de placa
jaja, Gracias, la verdad solo me limitaba a entrar a los links, que hay en la pagina uno y veia que ya no se dejaban descargar. Pero lo tendre en cuenta la info para la próxima.
Saludos
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola lcadavid.lcadavid escribió:luisfelipezz escribió:hola lcadavid que pasó, que pasó
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja, Gracias, la verdad solo me limitaba a entrar a los links, que hay en la pagina uno y veia que ya no se dejaban descargar. Pero lo tendre en cuenta la info para la próxima.
Saludos
Yo te voy a dar dos links más.
Uno es el de las normas del foro que por lo visto no has podido leer por las prisas que tienes por escribir mensajes.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=1257
Y este otro link donde puedes presentarte.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 70&start=0
hola me parece muy bien este foro ya que estoy metido en portatiles y me gustaria saber si solo es de indole de hardware o tambien de sofware ya que los portatiles tienen tambien averias que parecen ficicas pero aveces resulta ser un problema de controlador o algo asi
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
Buen dia colegas espero esten vien.
les comento algo raro.
ACER ASPIRE 4315-2775 , BOARD WISTRON VOLVI2
El laptops enciende pero se apaga a los 4 segundos.
solucion, al medir 5v_s0 estan bajos en unos 2.4v, u48 es el encargado de de suichear este voltage, lo retiro de la board, lo mido con el tester pero marca bien, por sospecha lo reemplaso y el equipo sale al 100%, sera no confiar del elemento q mides,del aparato con q mides,ni de quien los mide.
les comento algo raro.
ACER ASPIRE 4315-2775 , BOARD WISTRON VOLVI2
El laptops enciende pero se apaga a los 4 segundos.
solucion, al medir 5v_s0 estan bajos en unos 2.4v, u48 es el encargado de de suichear este voltage, lo retiro de la board, lo mido con el tester pero marca bien, por sospecha lo reemplaso y el equipo sale al 100%, sera no confiar del elemento q mides,del aparato con q mides,ni de quien los mide.