Tengo una placa de un SONY, concretamente FOXCONN M851. http://www.4shared.com/rar/XzyN30A7/FOXCONN_M851.html
No aparecen los voltajes de 3v y 5v. En un principio detecto muy baja resistencia en bobina PL15 con respecto a masa. El condensador PC166 estaba en corto. A pesar de eso sigo sin tener esos voltajes.
El integrado de esta fuente es un TPS51120. El integrado está alimentado correctamente a través de DCBATOUT con 18v. Entiendo que ese integrado para poder funcionar necesita valor alto en patillas 29 y 12 (EN1 y EN2). A estos pines llega la señal ALW_ON (3,15v) procedente del pin 15 del integrado WPCE775 con 2,5v. ¿Es suficiente alto este voltaje para habilitar su funcionamiento? Tambien tengo +5VFILT, VREG3 y VREG5.
Parafraseando a Vali. Esta fuente lleva dos mosfet "stereo".
No los he desoldado y a simple vista no me parece que esten en corto ninguno de ellos. ¿Es posible que un corto en ese condensador en la linea de 5v diera al traste con el integrado?
Quiero estar seguro antes de cambiar el TPS51120. ¿Me he saltado alguna medición importante?
[Editado]
Con la sustitución de ese condensador. Me había olvidado de él. Ya tengo los 3v y los 5v.
Cuando presiono el botón de power, se enciende el led de power pero no tengo tensiones en las otras fuentes. Si sigo presionando el botón de power lejos de apagar el equipo lo que hace es encenderse el led de al lado de batt en color ambar. Si suelto el botón se apaga el led de batt pero sigue el led power encendido. Solo cuando desconecto el cargador este se apaga y vuelve al estado inicial el equipo cuando le conecto de nuevo el cargador.
¿Alguna idea?
Gracias.