Macbook pro, no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paco2012
Reboleador

vampyrsoft escribió:no hay problema en correr windows en los Mac modernos, pero el tema es para que vas a correr windows en esas maquinas que son mucho más caras y el sistema operativo de las Mac OSx es más estable que el windows. Yo particularmente me desenvuelvo en windows y no conozco mayormete los otros sistemas Operativos tales como OSx o Linux nada más que para echarle una ojeada, más que nada por falta de tiempo. pero según los expertos son sistemas operativos + estables. Ahora tambien se puede correr OS Lion o Leopard (los ultimos S.O. de Mac Apple) en PC'S cumpliendo ciertas características de hardware pero esto es tema de otros foros.
Me alegro que hayas solucionado el problema de encendido.
¡Ha! Y no te olvides de comprar loteria.

Hola vampyrsoft, creo que no me he explicado correctamente, no es que haya instalado este sistema operativo para el Apple, lo tengo preparado para probar el funcionamiento de los portátiles que reparo, ya que me permite instalar casi cualquier programa, sin "tocar" para nada el disco original del cliente.
Ademas lo tengo en varias versiones: serial ATA, IDE, live-cd, y hasta en usb. todo el sistema operativo se carga por lo general en la memoria, Y aquí también dispongo de varias "imágenes"del S.O. con varias configuraciones de necesidad de memoria, que va en función de la memoria que tenga instalada el portátil. Aunque en los nuevos no hay problema, todos tienen memoria suficiente para acoger a todo el S.O.

En el tema de la estabilidad de los S.O. Habría mucho para hablar, pero si es cierto que hay muchos desarrolladores de sofware malucho para la plataforma windows que para la de Apple y ése para mí es el problema. (aunque hay muchos mas mediocres, también hay mas, desarrollando buenos programas que no los encuentras para Apple)

Y con el tema de la seguridad, dista mucho de ser como hace años, que a los desarolladores de virus y malware, no les compensaba tanto por ser una plataforma minoritaria, pero como digo eso está cambiando rápidamente, (pues cada vez se venden mas Apple) eso los convierte en blanco de todos los que desarrollan malware.
(no hay mas que ver las últimas noticias sobre seguridad en los Apple)

Respecto al que estoy reparando, no consigo que ninguna bios reconozca el disco original a la primera, (ignoro lo que le pasa al disco, pero no hace ruidos extraños) les cuesta mucho reconocerlo y algunos como el propio Macbook nunca lo reconoce.

Saludos.

PD: no, no se me va ha olvidar comprar la lotería, pue seguro que me toca.
vampyrsoft
Hot Gun

Paco2012 creo que me mal entendiste también tu, aunque no sabia que era el "BartPE" (BartPE (Bart's Preinstalled Environment) es una plataforma de rescate con entorno Win32 similar a un Live CD / Live USB, basado en la idea conceptual de Windows PE, orientado a operaciones de rescate e instalación de Microsoft Windows XP o Windows Server 2003). Mi propósito era dar un pequeño detalle con respecto a la sorpresa que te llevaste al ver que te funciono el disco de rescate, era señalar lo que habia leido con respecto a los Mac y sus Sistemas Operativos.
Con respecto al disco duro yo no tuve tanto problema para que lo reconociera el Bios de mi PC, pero no pude lograr ver la Info con TransMac (programa para ver Info de discos con Mac OSX, desde una PC) y al conectarlo luego con el Mac y su nuevo Disco duro funcionando tampoco pude leer Info, tampoco pude formatearlo para reinstalar S.O.X.
Mi consejo Compra Disco duro, Formatea e Instala OSX. es lo que yo Hice.
paco2012
Reboleador

vampyrsoft escribió:Paco2012 creo que me mal entendiste también tu, aunque no sabia que era el "BartPE" (BartPE (Bart's Preinstalled Environment) es una plataforma de rescate con entorno Win32 similar a un Live CD / Live USB, basado en la idea conceptual de Windows PE, orientado a operaciones de rescate e instalación de Microsoft Windows XP o Windows Server 2003). Mi propósito era dar un pequeño detalle con respecto a la sorpresa que te llevaste al ver que te funciono el disco de rescate, era señalar lo que habia leido con respecto a los Mac y sus Sistemas Operativos.
Con respecto al disco duro yo no tuve tanto problema para que lo reconociera el Bios de mi PC, pero no pude lograr ver la Info con TransMac (programa para ver Info de discos con Mac OSX, desde una PC) y al conectarlo luego con el Mac y su nuevo Disco duro funcionando tampoco pude leer Info, tampoco pude formatearlo para reinstalar S.O.X.
Mi consejo Compra Disco duro, Formatea e Instala OSX. es lo que yo Hice.
Bien, una vez salvados los malentendidos, creo que seguiré tu consejo y le pondré un disco duro nuevo y le instalaré OSX. Previamente le pasaré presupuesto al cliente porque también está el tema del teclado.

Antes de nada miraré si hay algún programa que pueda reparar el disco, pues hay veces que el Asus que tengo si lo reconoce. Incluso el Bootit Manager me dijo que tenía dos particiones, pero no me dejó hacer nada más. Tengo que encontrar un programa que no utilice la bios para leer y escribir, y tal vez así pueda hacer algo con él.

Saludos.
vampyrsoft
Hot Gun

complicado el tema de reparar DD. cuando no estan muy dañados se puede lograr, yo particularmente utilizo el HDD Regenerator para mi uno de los mejores que he utilizado hasta el momento y te dire que tengo 22 años en el cuento. Cuando se demora + de 1 día para mi no vale la pena ya que es demasiado el daño, claro esta de si hay que rescatar info hay que tratar por todos los medios.
Saludos.
Cerrado