Mi Experiencia con ZM-R6200

Cerrado
paradogx
Pop Corn

Hola a todos amigos reboleadores, creaba este tema para contarles mi experiencia con esta maravillosa maquina, hasta el momento he reboleado mas de 20 ps3, 15 xbox y 29 notebooks y todos me han quedado de maravilla y al momento no ha regresado ninguno. Eso si solo mate 1 placa cuando recien estaba aprendiendo a usar la maquina :roll: pero estoy muy feliz.

Ademas es muy fácil de configurar y utilizar, sobre todo por su posicionador que lo encontré excelente ya que facilita mucho el trabajo.

Aquí les dejo un vídeo donde muestro la extracción del VGA de un DV4.

Saludos!
Última edición por MISTER CHIP el Vie Mar 30, 2012 7:52 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
.: Aprendiendo a Aprender :.
ZM-R6200
tuxtos
Reboleador Extremo

2 cosas.

YO TAMBIEN tengo la misma maquina.

1.- NO hay necesidad de usar una termocupla externa, pero si debes cambiar la original que trae la maquina esa delgadita, por una tipo k gruesa, y te evitas de usar la termo extyerna.

2.- NO hay necesidad de usar aislante al lado del gpu, ya que el aire esta controlado y focalizado hacia el gpu y no hacia los demas componentes.

muy buen video saludos....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
paradogx
Pop Corn

tuxtos escribió:2 cosas.

1.- NO hay necesidad de usar una termocupla externa, pero si debes cambiar la original que trae la maquina esa delgadita, por una tipo k gruesa, y te evitas de usar la termo extyerna.

2.- NO hay necesidad de usar aislante al lado del gpu, ya que el aire esta controlado y focalizado hacia el gpu y no hacia los demas componentes.

Hola tuxtos! gracias por los consejos! pero sobre lo que me dices yo uso termocupla externa para ver los numeros mas grandes (soy medio ciego xd) y le pongo aislante al lado del gpu porque me paso que una vez se me salieron 2 resistencias, mas que nada por eso.

Gracias!
ZM-R6200
tuxtos
Reboleador Extremo

tienes razon alguna vez tambien alguna vez me paso eso de las resistencias,ajajaja..

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
b4rdock
Pop Corn

y si no es indiscrecion cuanto vale esta valiosa maquina ?
claro hablando en usd
saludos
Achi BGA REWORK STATION IR 6000
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
paradogx
Pop Corn

b4rdock escribió:

y si no es indiscrecion cuanto vale esta valiosa maquina ?
claro hablando en usd
saludos
Te recomendaría enviar un mensaje privado a Walzustore, el es distribuidor oficial en américa latina.

Con esta maquina he hecho muchos reballing de notebook y gracias a dios no me ha regresado ninguno :)
ZM-R6200
yairo
Pop Corn

saludos mi nombre es yairo deesde los estodos unido y medico a repar tv portatiles ami me costo la maquina 5200 dolares saludos con hembio de dhl
b4rdock
Pop Corn

yairo escribió:saludos mi nombre es yairo deesde los estodos unido y medico a repar tv portatiles ami me costo la maquina 5200 dolares saludos con hembio de dhl

ok GRACIAS.
Achi BGA REWORK STATION IR 6000
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
JMR
Pop Corn

yairo escribió:saludos mi nombre es yairo deesde los estodos unido y medico a repar tv portatiles ami me costo la maquina 5200 dolares saludos con hembio de dhl
Saludos Yairo. Me pudieras decir en donde comprastes tu maquina en ese precio? Yo soy de USA, y vivo en Puerto Rico. Gracias de antemano.
!!!REFUSE TO DIE!!!
yairo
Pop Corn

la compre directamente desde china tengo al vendedor si quieres te paso el correo para que te informes con el esta maquina biene con el kit de raballing bolas estencils y muchas cosas mas salu2s suerte
Cerrado