Ademas es muy fácil de configurar y utilizar, sobre todo por su posicionador que lo encontré excelente ya que facilita mucho el trabajo.
Aquí les dejo un vídeo donde muestro la extracción del VGA de un DV4.
Saludos!
Hola tuxtos! gracias por los consejos! pero sobre lo que me dices yo uso termocupla externa para ver los numeros mas grandes (soy medio ciego xd) y le pongo aislante al lado del gpu porque me paso que una vez se me salieron 2 resistencias, mas que nada por eso.tuxtos escribió:2 cosas.
YO TAMBIEN tengo la misma maquina.
1.- NO hay necesidad de usar una termocupla externa, pero si debes cambiar la original que trae la maquina esa delgadita, por una tipo k gruesa, y te evitas de usar la termo extyerna.
2.- NO hay necesidad de usar aislante al lado del gpu, ya que el aire esta controlado y focalizado hacia el gpu y no hacia los demas componentes.
muy buen video saludos....
tuxtos escribió:2 cosas.
1.- NO hay necesidad de usar una termocupla externa, pero si debes cambiar la original que trae la maquina esa delgadita, por una tipo k gruesa, y te evitas de usar la termo extyerna.
2.- NO hay necesidad de usar aislante al lado del gpu, ya que el aire esta controlado y focalizado hacia el gpu y no hacia los demas componentes.
Te recomendaría enviar un mensaje privado a Walzustore, el es distribuidor oficial en américa latina.b4rdock escribió:tuxtos escribió:2 cosas.
y si no es indiscrecion cuanto vale esta valiosa maquina ?
claro hablando en usd
saludos
yairo escribió:saludos mi nombre es yairo deesde los estodos unido y medico a repar tv portatiles ami me costo la maquina 5200 dolares saludos con hembio de dhl
Saludos Yairo. Me pudieras decir en donde comprastes tu maquina en ese precio? Yo soy de USA, y vivo en Puerto Rico. Gracias de antemano.yairo escribió:saludos mi nombre es yairo deesde los estodos unido y medico a repar tv portatiles ami me costo la maquina 5200 dolares saludos con hembio de dhl