Me ha llegado un portátil Packard Bell HERA G (MH36). Es una avería fácil pero bueno, la posteo por si le puede servir a alguien.
Este equipo nada más presionar el botón de power se enciende el led de Wifi y power y constantemente accede a la unidad óptica.
Sospeché desde un primer instante posible corrupción de bios, pues muchos portátiles Packard Bell que me he encontrado adolecen de ese problema.
En el ftp de Packard Bell no encontré este modelo y entonces ya desesperado (antes de romperle la cabeza a la gente busco y rebusco) froté la lámpara mágica que tengo y salió el genio henrytronics y me concedió el fichero dump.
Gracias a henrytronics que me ha servido en bandeja el dump pude sacar el equipo reparado. En su ftp no aparecía dicho modelo. Lo posteo por si fuera de utilidad. ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTEBOOK/
Gracias a Vali una vez más (y van .... bufff) por darme la referencia MH36. Joder, con esta marca hay que ser adivino, casi.
Saludos.
PD. Los ficheros de bios de los Packard Bell son como los billetes de 500 €. Sabes que existen pero no ves ni uno.