Hola compañesros, me ha llegado una notebook CX, con una compal LA4241p Rev 1.0, la placa enciende pero no da video, ya le hice Reflow al chip de video y al puente sur y nada sigue igual. Alguna sugerencia por donde empezar.
Este es el esquema.
Slds.
Compal LA4241p no da video.
Hola, tenemos la misma placa y el mismo problema. El mío encienden los leds, el ventilador arranca y se queda pantalla completamente en negro sin iluminación y el disco duro no opera. ¿Sabes si tu ordenador arranca el sistema operativo? Ya que si lo hace, el problema lo tendrías en el LCD o el inverter, te has adelantado haciendo esos reflow...
-
luisfelipezz
- manteca
cual es el esquema?
saludos
saludos
juacho, he probado otro micro y sucede lo mismo, el fallo debe de haberse producido en la BIOS, ya que no opera de ninguna forma después de encender.
Hay un PDF de la placa y del portatil en concreto, en el que se nombra este fallo y como slución se indica el cambio de placa base...
Hay un PDF de la placa y del portatil en concreto, en el que se nombra este fallo y como slución se indica el cambio de placa base...
Hoy me ha llegado la placa nueva que pedí y sucede el mismo problema, memorias RAM he probado muchas, solamente he probado un micro y no se si este se encuentra bien.
Esperamos tu respuesta PpCool
PD: No me había dado cuenta y la placa nueva que me ha llegado no trae tarjeta gráfica integrada, por eso tampoco tengo señal en la pantalla, trae un puerto en la placa para poner una de expansión. ¿¿ Las placas vuestras traen tarjeta integrada o de expasión ?? Si teneis de expansión les agradecería si me pudierais indicar que modelo exacto es la tarjeta gráfica
Esperamos tu respuesta PpCool
PD: No me había dado cuenta y la placa nueva que me ha llegado no trae tarjeta gráfica integrada, por eso tampoco tengo señal en la pantalla, trae un puerto en la placa para poner una de expansión. ¿¿ Las placas vuestras traen tarjeta integrada o de expasión ?? Si teneis de expansión les agradecería si me pudierais indicar que modelo exacto es la tarjeta gráfica