Compal LA4241p no da video.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
PpCool
Extractor

Hola compañesros, me ha llegado una notebook CX, con una compal LA4241p Rev 1.0, la placa enciende pero no da video, ya le hice Reflow al chip de video y al puente sur y nada sigue igual. Alguna sugerencia por donde empezar.
Este es el esquema.

Slds.
hynix6
Hot Gun

Hola, tenemos la misma placa y el mismo problema. El mío encienden los leds, el ventilador arranca y se queda pantalla completamente en negro sin iluminación y el disco duro no opera. ¿Sabes si tu ordenador arranca el sistema operativo? Ya que si lo hace, el problema lo tendrías en el LCD o el inverter, te has adelantado haciendo esos reflow...
juacho
Hot Gun

Hola amigos, ya descartaron bios o micro, posiblemente ande por ahí la falla.

saludos ....
luisfelipezz
manteca

cual es el esquema?
saludos
hynix6
Hot Gun

juacho, he probado otro micro y sucede lo mismo, el fallo debe de haberse producido en la BIOS, ya que no opera de ninguna forma después de encender.

Hay un PDF de la placa y del portatil en concreto, en el que se nombra este fallo y como slución se indica el cambio de placa base...
PpCool
Extractor

Hola amigos, ya encontré el problema, ya han intentado hacer un reflow a la placa encontre restos de flux en uno de los chip. Voy a rebalinear los chip de la board y les cuento como me fue. Slds.
hynix6
Hot Gun

Hoy me ha llegado la placa nueva que pedí y sucede el mismo problema, memorias RAM he probado muchas, solamente he probado un micro y no se si este se encuentra bien.

Esperamos tu respuesta PpCool :)

PD: No me había dado cuenta y la placa nueva que me ha llegado no trae tarjeta gráfica integrada, por eso tampoco tengo señal en la pantalla, trae un puerto en la placa para poner una de expansión. ¿¿ Las placas vuestras traen tarjeta integrada o de expasión ?? Si teneis de expansión les agradecería si me pudierais indicar que modelo exacto es la tarjeta gráfica
Cerrado