Es de buena educación cuando se llega a un sitio presentarse. En mi firma tienes el enlace.notsurprises escribió:hola esta es mi primera participacion en el foro junto con saludarlos queria pedir si alguien puede resubir los archivos de dmingo ya que no puedo descargarlos me da un mensaje de error.
Saludos Cordiales.
ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola, tengo un problema con la hacky, los calefactores encienden antes de comenzar el proceso. Medi la tencion que tienen los 3041 antes de comenzar con el proceso y es de 0.9 v y cuando comienza el proceso es de 1.5 v. Es como si dispararan siempre los triac.
Yo reemplase los MAC15A10G por unos BT139.
Como puedo solucionar esto
Yo reemplase los MAC15A10G por unos BT139.
Como puedo solucionar esto
Hola Ppcool............
No se a que proyecto te refieres si a este con arduino o al antiguo hacky por puerto LTP...........
De cuaquier forma seria bueno que abrieras otro hilo para tratar tu caso en particular, si se pudoera con fotos y demas estaria excelente para saber donde esta el problema...............
P.D. A todo aquel que escriba en este hilo se les pide de favor que lo que escriban sea relacionado con este proyecto que es con arduino, me voy a ver en la necesidad de borrar muchos mensajes que no tienen nada que ver en este hilo, cualquier duda que sea relacionada con el proyecto arduino es bienvenida, cualquier otro tema saben que pueden abrir otro hilo o en su defecto tratarlo en el de su propia maquina.......
Mantengamos el orden..................
P.D. al amigo notsurprises.... recuerda que es regla en el foro pasar por el hilo de presentaciones antes de cualquier otra cosa, por favor cumple las reglas........tienes unaviso de baneo...................
Saludos y suerte a todos.............
No se a que proyecto te refieres si a este con arduino o al antiguo hacky por puerto LTP...........
De cuaquier forma seria bueno que abrieras otro hilo para tratar tu caso en particular, si se pudoera con fotos y demas estaria excelente para saber donde esta el problema...............
P.D. A todo aquel que escriba en este hilo se les pide de favor que lo que escriban sea relacionado con este proyecto que es con arduino, me voy a ver en la necesidad de borrar muchos mensajes que no tienen nada que ver en este hilo, cualquier duda que sea relacionada con el proyecto arduino es bienvenida, cualquier otro tema saben que pueden abrir otro hilo o en su defecto tratarlo en el de su propia maquina.......
Mantengamos el orden..................
P.D. al amigo notsurprises.... recuerda que es regla en el foro pasar por el hilo de presentaciones antes de cualquier otra cosa, por favor cumple las reglas........tienes unaviso de baneo...................
Saludos y suerte a todos.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
hola un saludo desde Mexicali Mexico,
estoy tambien por crear mi maquina de reballing, abri un hilo para ir presentando avanses, pero no e podido descargar la paqueteria para Arduino 2.0 por que me marca que el archivo ya no esta, alguien que lo tenga para empesar a estudiarlo?
saludos
estoy tambien por crear mi maquina de reballing, abri un hilo para ir presentando avanses, pero no e podido descargar la paqueteria para Arduino 2.0 por que me marca que el archivo ya no esta, alguien que lo tenga para empesar a estudiarlo?
saludos
amigo aprendiz pudieras pasar por mi hilo http://reballing.es/viewtopic.php?f=31& ... 443#p46443
ya que intento hacer la hacky de compupasion y tengo dudas saludos
ya que intento hacer la hacky de compupasion y tengo dudas saludos
Hola a todos, no sé si sera mucho pedir, pero podrían hacer un tema recopilatorio (resumen) como se hizo con la Arduino Rework 1.0 , ya que tanto los enlaces de esa versión como los enlaces incluidos en este hilo están caídos. No esta demás decir si alguien puede resubir los archivos nuevamente. Desde ya muchas gracias
.