modificacion de preheat t-8280 con top de achi

Responder
ian23
Extractor

hola amigos del foro aqui les presento la modificacion que le he realizado a mi preheat agregandole un top de achi ya estoy terminando le circuito del top esta combinacion da una muy buena potencia para rebollear saludos y gracias a todos los del foro por que he aprendido mucho aqui, acepto sugerencias y criticas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ian23
Extractor

bueno amigos aunque nadie se a decidido a opinar sobre el proyecto, actualizo el mismo con nuevas imagenes del circuito pata el top y como a quedado controlado por un pirometro autonics.segui evolucionando mi preheat y le agrege el pirometro a la base esta es mi nueva actualizacion y con potencia para desoldar cualquier chip ,proximo paso cambiar el pid de fabrica por uno con puerto serie para conectar al pc(19-6-12)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
primoz
Hot Gun

Hola. donde comprar calentador superior de AHCI ?
Y cómo manejar la temperatura en el calentador superior

eng- where you buy top heater for achi ?
And how manage the temperature on top heater

Gracias-Thankyou.
ian23
Extractor

hola amigo el calentador superior lo compre aqui en caracas, y la temperatura la puedes regular con un pid o un dimmer
primoz
Hot Gun

Hola. Es posible conseguir un sitio web de esta tienda?

Gracias.
ian23
Extractor

hola amigo y disculpa la tardanza ,el top heat se lo compre a un vendedor de mercadolibre no tiene tienda saludos
ian23
Extractor

gpu extraido en 4:20seg
kaleb010101
Hot Gun

Hola amigo:

yo tengo los mismo materiales y actualmente solo estoy realizando reflow, Estoy en la etapa de aprendisaje, tengo una duda has evolucionado tu maquina? y que tal te funcionaron los reballing.

Saludosl
Responder