modificacion de preheat t-8280 con top de achi
hola amigos del foro aqui les presento la modificacion que le he realizado a mi preheat agregandole un top de achi ya estoy terminando le circuito del top esta combinacion da una muy buena potencia para rebollear saludos y gracias a todos los del foro por que he aprendido mucho aqui, acepto sugerencias y criticas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno amigos aunque nadie se a decidido a opinar sobre el proyecto, actualizo el mismo con nuevas imagenes del circuito pata el top y como a quedado controlado por un pirometro autonics.segui evolucionando mi preheat y le agrege el pirometro a la base esta es mi nueva actualizacion y con potencia para desoldar cualquier chip ,proximo paso cambiar el pid de fabrica por uno con puerto serie para conectar al pc(19-6-12)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kaleb010101
- Hot Gun
Hola amigo:
yo tengo los mismo materiales y actualmente solo estoy realizando reflow, Estoy en la etapa de aprendisaje, tengo una duda has evolucionado tu maquina? y que tal te funcionaron los reballing.
Saludosl
yo tengo los mismo materiales y actualmente solo estoy realizando reflow, Estoy en la etapa de aprendisaje, tengo una duda has evolucionado tu maquina? y que tal te funcionaron los reballing.
Saludosl