Bueno tengo novedades respecto al tema; resulta que por fin he conseguido que encienda el dichoso portatil, lo he conseguido haciendo un clear CMOS y enciende correctamente, pero cuando reajusto la fecha y demas ajustes de la Bios despues al apagarlo ya no enciende y tengo que retirar la pila del CMOS, la bateria y la alimentacion y despues de 5 minutos arranca de nuevo; lo que parece indicar algun desajuste en la BIOS (descartado el hardware por que solo enciende de esa manera y funciona Windows correctamente).
¿Alguna idea de que ajuste puede estar mal?
Un saludo.
Problema de encendido con un laptop HP DV6000 (6700)
-
luisfelipezz
- manteca
Buenas tardes
el problema que planteas, mas bién parece que alguna de las etapas de fuente interna no está siendo correctamente descargada, es por eso que después de un largo rato recien la bios puede " resetear" todo el sistema, leí hace tiempo sobre este fallo, gracias a que nuestro estimado 2informaticos (como siempre) había descubierto su solución
saludos
el problema que planteas, mas bién parece que alguna de las etapas de fuente interna no está siendo correctamente descargada, es por eso que después de un largo rato recien la bios puede " resetear" todo el sistema, leí hace tiempo sobre este fallo, gracias a que nuestro estimado 2informaticos (como siempre) había descubierto su solución
saludos
Hola Luisfelipezz, no recuerdas donde leiste eso de la fuente interna y la descarga del BIOS para que resetee ya que tengo un par de màquinas que me ha pasao eso, encienden bien, la armas y luego no encienden màs, la desarmas (ahora dedusco que tambien sería un equivalente de quitar la fuente, la baterìa y esperar algunos minutos (que es el tiempo que lleva terminar de desarmarla) y por ahi levanta nuevamente bien, pruebas otra vez a los pocos segundos y no levanta nuevamente.
Apelo a tu muy buena voluntad y te pediría si tu sabes donde están los links del tutorial que alguna vez vi en el foro sobre reparaciòn donde figuraba la secuencia de corriente en el encendido y eso, eran varias entregas pero hace como una semana que estoy buscando el el foro y no las encuentro (error mio no haberla puesto en favoritos la primera vez que lo vi en el foro buscando otra cosa) Gracias de antemano!!
Apelo a tu muy buena voluntad y te pediría si tu sabes donde están los links del tutorial que alguna vez vi en el foro sobre reparaciòn donde figuraba la secuencia de corriente en el encendido y eso, eran varias entregas pero hace como una semana que estoy buscando el el foro y no las encuentro (error mio no haberla puesto en favoritos la primera vez que lo vi en el foro buscando otra cosa) Gracias de antemano!!
Pues el problema debe ir por hay, por que para que encienda tengo que desconectar todo y la pila del CMOS (solo es sacarla y dejarlo unos segundos), ponerlo todo como estaba y arranca a la primera; pero si lo apago ya no va y en la BIOS lo unico sospechoso que he visto es una contraseña que hay para iniciar el portatil, pero no creo que sea esto lo que lo afecta.luisfelipezz escribió:Buenas tardes
saludos
Un saludo.
-
luisfelipezz
- manteca
buenas que tal
en este caso invocar a nuestro querido 2informaticos
saludos
en este caso invocar a nuestro querido 2informaticos
saludos
Buenas gente; ¿sabe alguien para reparar el fallo de encendido que tiene el modelo 6700 (para encenderlo tengo que quitar la pila del CMOS, la bateria y la alimentacion)? Es que lo dueños me han preguntado si se puede reparar o no y ya que arranca y va bien (salvo el fallo ese que despues de apagarlo ya no encende sino hago los pasos previamente dichos) me gustaria solucionar este fallo para quitarmelo de encima.
Un saludo.
Un saludo.
Hola amigo, has probado acutalizandole la bios? si tienes un programador externo, mejor aun, suerte
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
-
luisfelipezz
- manteca
buenas tardes amigos
aqui esta el tutorial que escribio 2informaticos
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=4832
espero lo disfruten
aqui un buen tratado en teoria del funcionamiento, en especial la seccion que trata sobre BIOS
http://search.4shared.com/postDownload/ ... de_pc.html
aprovechenlo
saludos
aqui esta el tutorial que escribio 2informaticos
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=4832
espero lo disfruten
aqui un buen tratado en teoria del funcionamiento, en especial la seccion que trata sobre BIOS
http://search.4shared.com/postDownload/ ... de_pc.html
aprovechenlo
saludos
No, no he probado a actualizar la BIOS, intentare eso primero a ver; el fallo aparecio por dejar el portatil apagado 2 semanas y se descargo la bateria del mismo pero cargar carga sin problemas y funciona con ella sobre 2 horas asi que la bateria tiene las celdas correctamente; probare a actualizarla a ver si se puede hacer desde Windows Vista.hucorreia escribió:Hola amigo, has probado acutalizandole la bios? si tienes un programador externo, mejor aun, suerte
Un saludo.