Compaq se apaga al segundo led corriente intermitente

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
gamonal

Salu2! :mrgreen:

Estoy con problemas con mi compaq cq40 305la se encendia y se apagaba al segundo lo deje un tiempo y cuando volvi a probar me aparecio el logo de compaq y se apago y depues de eso se apagaba a un mas rapido y solo se alcanzaba a prender el ventilar de la cpu y se apagaba.
Lo desarme completo lo limpie y agrege pasta al procesador pero sigue con el mismo problema.
Cuando saco la bateria no hace nisiquiera el intento en enceder el equipo y cuando esta puesta el led de la bateria parpadea( me imagino que ese nombre recibe el led que se encuentra al lado del led del disco duro)
y que el led de la corriente seria donde se conecta el cargador.

Estube revisando en internet y en la pagina de hp encontre cuando el led parpadea pero el donde uno conecta el cargador.
Podria estar dañada la bateria del lapdop y por eso no enciende mas que un segundo.
Otros equipos sin bateria encienden igual pero al parecer no todos son asi y este conectado solo a la corriente no es capaz de funcionar.

Espero me puedan guiar por favor.

salu2!
gargamel
Reboleador

Bienvenido Gamonal , antes que nada por favor presentate en el hilo dedicado a ello , ademas de ser norma del foro de obligado cumplimiento es una sana costumbre que tenemos por aqui :)

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1360

.-)
gamonal

Bienvenido Gamonal , antes que nada por favor presentate en el hilo dedicado a ello , ademas de ser norma del foro de obligado cumplimiento es una sana costumbre que tenemos por aqui :)

viewtopic.php?f=2&t=270&start=1360
Pido disculpas no sabia, pero ya me presentado. :D
Y gracias por la bienvenida.

salu2!
hucorreia
Extractor

Hola amigo, ya probaste reprogramando la bios??? es una falla muy comun en esos modelos, lo mismo me paso con varias CQ42, incluso alcanzas a ver el logo de compaq, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
lcadavid
Hot Gun

hucorreia escribió:Hola amigo, ya probaste reprogramando la bios??? es una falla muy comun en esos modelos, lo mismo me paso con varias CQ42, incluso alcanzas a ver el logo de compaq, saludos

Buenas noches amigo, tengo el mismo problema, pero en este caso como se hace para reprogramar el bios si el pc se apaga de imediato y no da tiempo de nada.

Gracias

Saludos
angelpariv
Hot Gun

lcadavid escribió:
hucorreia escribió:Hola amigo, ya probaste reprogramando la bios??? es una falla muy comun en esos modelos, lo mismo me paso con varias CQ42, incluso alcanzas a ver el logo de compaq, saludos

Buenas noches amigo, tengo el mismo problema, pero en este caso como se hace para reprogramar el bios si el pc se apaga de imediato y no da tiempo de nada.

Gracias

Saludos
Hola que tal, tengo el mismo problema y aun no entiendo como reprogramar una Bios con ese lapso de tiempo tan corto, alguien ya lo logro?
lcadavid
Hot Gun

angelpariv escribió:
lcadavid escribió:

Gracias

Saludos
Hola que tal, tengo el mismo problema y aun no entiendo como reprogramar una Bios con ese lapso de tiempo tan corto, alguien ya lo logro?

Buenos dias, en este caso se debe reprogramar desmontando la Bios de la placa y montandola en un repogramador como el Programador Universal Willem EEPROM PIC B, buscalo en google para que lo conozcas, de lo contrario no veo otra forma e hacerlo en un compaq. Saludos
angelpariv
Hot Gun

lcadavid escribió: Buenos dias, en este caso se debe reprogramar desmontando la Bios de la placa y montandola en un repogramador como el Programador Universal Willem EEPROM PIC B, buscalo en google para que lo conozcas, de lo contrario no veo otra forma e hacerlo en un compaq. Saludos
Mmmm... no me gusta como se oye eso, pero si esa es la única solución, pues tendré que buscar esta herramienta y ver si puedo comprarla, gracias por tu ayuda
hucorreia
Extractor

Eso es correcto amigo, es la única manera, desoldas el bios, lo soldas en el adaptador apropiado y lo conectas al programador, te bajas el bios de la pagina de compaq para tu modelo, usas el archivo y se lo cargas a la bios, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
angelpariv
Hot Gun

Hola Amigo hace un momento hice un vídeo sobre esta falla, en una respuesta que obtuve en este mismo tema, es que hay que re programar la BIOS, pero creo que se me paso por revisar algo mas, espero que este vídeo sea de utilidad para tratar de localizar el problema, ya que ando con el mismo problema

http://youtu.be/ghsSva9FWX4
Cerrado