Estoy con problemas con mi compaq cq40 305la se encendia y se apagaba al segundo lo deje un tiempo y cuando volvi a probar me aparecio el logo de compaq y se apago y depues de eso se apagaba a un mas rapido y solo se alcanzaba a prender el ventilar de la cpu y se apagaba.
Lo desarme completo lo limpie y agrege pasta al procesador pero sigue con el mismo problema.
Cuando saco la bateria no hace nisiquiera el intento en enceder el equipo y cuando esta puesta el led de la bateria parpadea( me imagino que ese nombre recibe el led que se encuentra al lado del led del disco duro)
y que el led de la corriente seria donde se conecta el cargador.
Estube revisando en internet y en la pagina de hp encontre cuando el led parpadea pero el donde uno conecta el cargador.
Podria estar dañada la bateria del lapdop y por eso no enciende mas que un segundo.
Otros equipos sin bateria encienden igual pero al parecer no todos son asi y este conectado solo a la corriente no es capaz de funcionar.
Espero me puedan guiar por favor.
salu2!
