Buenas.. a ver si hay alguien que pueda echarme una mano.
Acer Extensa 5630z. El síntoma primero es pantalla negra . Led carga power encienden ...ventilador gira. Me dije sera la BIOS y bueno... la saco y la reprogramo (Así suena rápido..pero como el portatil es mio pues eso se dilato en el tiempo mientras me hacia el grabador ). Y na...ahora no enciende ni leds ni nada...muerto . Podría ser la bios mala? .
Es que me parece raro por que la primera vez que probé si encendieron leds...pero apagaron rápidamente. Fue que conecté la bateria sin poner la alimentación . Nu se ... aun no me acostumbre a reparar los portátiles . Comprovadas tensiones un poco de manera aleatoria y concuerdan con el esquema.. las tensiones de 5 v y 3,3 por ejemplo.
Mientras y ha ratos libres he ido mirando unas cuantas cosas. Parece que el cpu esta en corto...malo. No tenemos la tensión vcc_core . Sin cpu tampoco tenemos vcc_core. Sin tener otro Cpu para probar.
Pos na ...ahi lo dejo...aunque no este solucionado. Si consigo otro cpu probare. De cualquier forma tampoco puedo poner Solucionado.