Acer Extensa 5630z pantalla negra

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DrSlump
Pop Corn

Buenas.. a ver si hay alguien que pueda echarme una mano.

Acer Extensa 5630z. El síntoma primero es pantalla negra . Led carga power encienden ...ventilador gira. Me dije sera la BIOS y bueno... la saco y la reprogramo (Así suena rápido..pero como el portatil es mio pues eso se dilato en el tiempo mientras me hacia el grabador :oops: ). Y na...ahora no enciende ni leds ni nada...muerto . Podría ser la bios mala? .

Es que me parece raro por que la primera vez que probé si encendieron leds...pero apagaron rápidamente. Fue que conecté la bateria sin poner la alimentación . Nu se ... aun no me acostumbre a reparar los portátiles . Comprovadas tensiones un poco de manera aleatoria y concuerdan con el esquema.. las tensiones de 5 v y 3,3 por ejemplo.

Alguna idea? :) ... asias
... mmmm... si funciona... no lo toques.
DrSlump
Pop Corn

Bueno...no hay ninguna sugerencia.

Mientras y ha ratos libres he ido mirando unas cuantas cosas. Parece que el cpu esta en corto...malo. No tenemos la tensión vcc_core . Sin cpu tampoco tenemos vcc_core. Sin tener otro Cpu para probar.

Pos na ...ahi lo dejo...aunque no este solucionado. Si consigo otro cpu probare. De cualquier forma tampoco puedo poner Solucionado.

Enga saludos.
... mmmm... si funciona... no lo toques.
Cerrado