funciona raballing si falta algun pad en la board?
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Bueno realicé el reballing pero no funcionó....JAGG escribió: Porque no pruebas haciendo el reball a la maquina y con suerte te funciona aunque pierda alguna de sus funciones ?
Pero si me ha pasado en otras ocasiones que sin algunos pads funcionó el portatil.
Un saludo a todos
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
lo que sucede que los pads ciegos o pads superficiales sin contactos, son tan debiles que estan apenas pegados de la baquelita que cuando el esmalte transparente recibe calor se ablanda que algunos se despegan de nada, en cambio los que vienen con pistas o se unen por debajo con otro son o es dificil que se despeguen a menos que halla balls que aun no han derretido y asi si se levantan con pistas y todo .
- luisdlahuerta
- Pop Corn
Hola chicos
Se me acaba de escapar un pad y no sé si es gnd o no.¿Alguien sabe si es tierra o no?

Es la parte inferior izquierda de una cpu de xbox.
No tiene ninguna pista alrededor y no sé si será vital o no para el funcionamiento del aparato.
Quitaré la bola que corresponde a ese pad y palante.
En fín voy a probarlo.
Se me acaba de escapar un pad y no sé si es gnd o no.¿Alguien sabe si es tierra o no?

No tiene ninguna pista alrededor y no sé si será vital o no para el funcionamiento del aparato.
En fín voy a probarlo.
luisdlahuerta escribió:Hola chicos
En fín voy a probarlo.
si es GND no tiene ninguna importancia ni conexion se nota claramente
- luisdlahuerta
- Pop Corn
Gracias Andrés por tu respuesta, lo acabo de soldar, está enfriando, a ver si funciona...
jeje
Luego comento
Saludos
Luego comento
Saludos
- luisdlahuerta
- Pop Corn
No jeje
3 luces rojas
y el disipador de la cpu se pone ardiendo
pero bueno, no pierdo la esperanza de aprender y conseguir un buen reballing...
A esta en concreto le he hecho el reballing de la gpu y la cpu pero no sé, algo me falla... estoy esperando que me llegue un medidor de temperatura de -- tontopolla --, unas bolas de estañoplomo de 0.6 y unas cosillas, para probar con materiales de más calidad y una medición de temperatura exacta... a ver si doy con la tecla
Un saludo
3 luces rojas
pero bueno, no pierdo la esperanza de aprender y conseguir un buen reballing...
A esta en concreto le he hecho el reballing de la gpu y la cpu pero no sé, algo me falla... estoy esperando que me llegue un medidor de temperatura de -- tontopolla --, unas bolas de estañoplomo de 0.6 y unas cosillas, para probar con materiales de más calidad y una medición de temperatura exacta... a ver si doy con la tecla
Un saludo
-
CABLEPELADO
- Pop Corn
Hola yo tambien estoy en mis primeras armas es tan dificil aca en Argentina se nos complico con el dolar para conseguir mercaderia suerte haber si prende!!!!