despues de un reballing,que temperatura debe tener el laptop

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ANDRENET
Pop Corn

si mis amigos ,esa es mi pregunta y duda de muchos que temperatura debe manejar el laptop despues de un reballing????'
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola, yo diria que en el rango de los 50 a 65º andaria bien, ya si se va mucho mas arriba empesaria a preocuparme, no olvides luego de un reballing es muy importante modificar la refrigeracion del GPU (con grasa de plata y reemplazar los pad de silicona por uno de aluminio o cobre) y Actualizar el BIOS, esto va a ayudar muchisimo.

Saludos
ANDRENET
Pop Corn

coelectron escribió:Hola, yo diria que en el rango de los 50 a 65º andaria bien, ya si se va mucho mas arriba empesaria a preocuparme, no olvides luego de un reballing es muy importante modificar la refrigeracion del GPU (con grasa de plata y reemplazar los pad de silicona por uno de aluminio o cobre) y Actualizar el BIOS, esto va a ayudar muchisimo.

Saludos
muy de acuerdo contigo amigo colectron veamos otros usuarios a ver que nos dicen al respecto tambien
reboleo
Pop Corn

coincido 45 es muy raro o tener mucha suerte, la mayoria queda en 60-68
y el speedfan con el popup de aviso
jaimitosuarez

yo les aconsejaria hacer plaquitas de cobre eso ayuda bastante
Spawntec
Extractor

Temperaturas para que no tenga problemas con una lap si asi es 50 a 65 grados, y que mejor un pad de cobre bien pulidito seguro no regresa, ya minimo un pad de aluminio bien puesto y pasta artic silver 5. de las pocas lap que me han regresado han sido porque puse mal el pad de cobre/aluminio ya sea que se movio o no hizo suficiente presion esto provoca que no se asiente bien en toda el area del Core del gpu y se nota muchas veces porque visualizas el core hay por ahi espacios en donde la pasta se seca y toma otro color y ya no tiene la consistencia que ayuda a la disipacion. Por eso es bueno monitorearles la temp ya cuando tienes puesto el cobre o cuando estan completamente armadas ya se comportan como deberian de hacerlo.

ahh y tambien lava bien la rejillas del disipador quitales el "peluche" que se le hace jajaja porke si no segurito que con todo y cobre sigue cachonda.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
GL10
Hot Gun

con 50 o 60 grados el notebook tiene mejor refrigeracion ,es la base que se debe manejar despues de un trabajo
punkstar
Pop Corn

Spawntec escribió:Temperaturas para que no tenga problemas con una lap si asi es 50 a 65 grados, y que mejor un pad de cobre bien pulidito seguro no regresa, ya minimo un pad de aluminio bien puesto y pasta artic silver 5. de las pocas lap que me han regresado han sido porque puse mal el pad de cobre/aluminio ya sea que se movio o no hizo suficiente presion esto provoca que no se asiente bien en toda el area del Core del gpu y se nota muchas veces porque visualizas el core hay por ahi espacios en donde la pasta se seca y toma otro color y ya no tiene la consistencia que ayuda a la disipacion. Por eso es bueno monitorearles la temp ya cuando tienes puesto el cobre o cuando estan completamente armadas ya se comportan como deberian de hacerlo.

ahh y tambien lava bien la rejillas del disipador quitales el "peluche" que se le hace jajaja porke si no segurito que con todo y cobre sigue cachonda.
pregunta: de que grosor el pad de cobre??
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
Cerrado