despues de un reballing,que temperatura debe tener el laptop
- coelectron
- ReballingAdicto!!
- Mensajes: 1722
- Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:19 am
Hola, yo diria que en el rango de los 50 a 65º andaria bien, ya si se va mucho mas arriba empesaria a preocuparme, no olvides luego de un reballing es muy importante modificar la refrigeracion del GPU (con grasa de plata y reemplazar los pad de silicona por uno de aluminio o cobre) y Actualizar el BIOS, esto va a ayudar muchisimo.
Saludos
Saludos
muy de acuerdo contigo amigo colectron veamos otros usuarios a ver que nos dicen al respecto tambiencoelectron escribió:Hola, yo diria que en el rango de los 50 a 65º andaria bien, ya si se va mucho mas arriba empesaria a preocuparme, no olvides luego de un reballing es muy importante modificar la refrigeracion del GPU (con grasa de plata y reemplazar los pad de silicona por uno de aluminio o cobre) y Actualizar el BIOS, esto va a ayudar muchisimo.
Saludos
Temperaturas para que no tenga problemas con una lap si asi es 50 a 65 grados, y que mejor un pad de cobre bien pulidito seguro no regresa, ya minimo un pad de aluminio bien puesto y pasta artic silver 5. de las pocas lap que me han regresado han sido porque puse mal el pad de cobre/aluminio ya sea que se movio o no hizo suficiente presion esto provoca que no se asiente bien en toda el area del Core del gpu y se nota muchas veces porque visualizas el core hay por ahi espacios en donde la pasta se seca y toma otro color y ya no tiene la consistencia que ayuda a la disipacion. Por eso es bueno monitorearles la temp ya cuando tienes puesto el cobre o cuando estan completamente armadas ya se comportan como deberian de hacerlo.
ahh y tambien lava bien la rejillas del disipador quitales el "peluche" que se le hace jajaja porke si no segurito que con todo y cobre sigue cachonda.
ahh y tambien lava bien la rejillas del disipador quitales el "peluche" que se le hace jajaja porke si no segurito que con todo y cobre sigue cachonda.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
pregunta: de que grosor el pad de cobre??Spawntec escribió:Temperaturas para que no tenga problemas con una lap si asi es 50 a 65 grados, y que mejor un pad de cobre bien pulidito seguro no regresa, ya minimo un pad de aluminio bien puesto y pasta artic silver 5. de las pocas lap que me han regresado han sido porque puse mal el pad de cobre/aluminio ya sea que se movio o no hizo suficiente presion esto provoca que no se asiente bien en toda el area del Core del gpu y se nota muchas veces porque visualizas el core hay por ahi espacios en donde la pasta se seca y toma otro color y ya no tiene la consistencia que ayuda a la disipacion. Por eso es bueno monitorearles la temp ya cuando tienes puesto el cobre o cuando estan completamente armadas ya se comportan como deberian de hacerlo.
ahh y tambien lava bien la rejillas del disipador quitales el "peluche" que se le hace jajaja porke si no segurito que con todo y cobre sigue cachonda.
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
