ACER ASPIRE 4720 ENCIENDE Y SE APAGA(SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
JOTAJAVIER
Hot Gun

Hola q tal amigos, tengo un problema con un portatil acer aspire 4720 el cual al presionar el boton de encendido prende e inmediatamente se apaga, estuve revisando la board y me di cuenta q al encenderla se calienta el integrado ISL 6262, segun estuve consultando creo que este integrado se encarga de controlar ciertos voltajes del procesador y depronto por eso no encienda, pero no esoy seguro si sea eso lo q este malo porque he encontrado portatiles con integrados parecidos a este quemados y que despues de cambiarlos aun continuan con el problema, por eso me dirijo a ustedes para que me guien en que es lo primero que debo hacer para poder reparar esta board.

desde ya gracias. ;)
Última edición por JOTAJAVIER el Vie Ago 31, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total.
JOTAJAVIER
Hot Gun

Hola que tal amigos pues les cuento que ya pude solucionar el problema del acer cambiando el integrado ISL6262 y encendio muy bien, luego me di cuenta que algunas teclas del teclado no funcionaban, revise la board y encontre unas resistencias de 10k abiertas, las reemplace y ahora si quedo exelente el portatil.
Espero que esta solucion le sirva a muchos aca porque a mi me funciono bien.
plusgemdos
Extractor

Hola Jotajavier, gracias por tu solución, pero deberías editar y poner entre guiones SOLUCIONADO, para que sea leído a todo aquel que le interese.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
JOTAJAVIER
Hot Gun

OK gracias plusgemdos espero les sirva a muchos
Cerrado