desde ya gracias.
ACER ASPIRE 4720 ENCIENDE Y SE APAGA(SOLUCIONADO)
-
JOTAJAVIER
- Hot Gun
Hola q tal amigos, tengo un problema con un portatil acer aspire 4720 el cual al presionar el boton de encendido prende e inmediatamente se apaga, estuve revisando la board y me di cuenta q al encenderla se calienta el integrado ISL 6262, segun estuve consultando creo que este integrado se encarga de controlar ciertos voltajes del procesador y depronto por eso no encienda, pero no esoy seguro si sea eso lo q este malo porque he encontrado portatiles con integrados parecidos a este quemados y que despues de cambiarlos aun continuan con el problema, por eso me dirijo a ustedes para que me guien en que es lo primero que debo hacer para poder reparar esta board.
desde ya gracias.
desde ya gracias.
Última edición por JOTAJAVIER el Vie Ago 31, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total.
-
JOTAJAVIER
- Hot Gun
Hola que tal amigos pues les cuento que ya pude solucionar el problema del acer cambiando el integrado ISL6262 y encendio muy bien, luego me di cuenta que algunas teclas del teclado no funcionaban, revise la board y encontre unas resistencias de 10k abiertas, las reemplace y ahora si quedo exelente el portatil.
Espero que esta solucion le sirva a muchos aca porque a mi me funciono bien.
gracias
Espero que esta solucion le sirva a muchos aca porque a mi me funciono bien.
gracias
-
plusgemdos
- Extractor
Hola Jotajavier, gracias por tu solución, pero deberías editar y poner entre guiones SOLUCIONADO, para que sea leído a todo aquel que le interese.
Un saludo a todo el foro.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
-
JOTAJAVIER
- Hot Gun
OK gracias plusgemdos espero les sirva a muchos