Hola, eso de las bolas tambien me pasaba a mi y me compre los stencil de calor directo, pero ahora ya le pille el truco a los stencil normales y me van muchisimo mejor, mira haz una prueba como yo lo hago y me comentas, echale con una geringilla una gotita de flux en medio del GPU y con el dedo lo esparces muy bien y veras que se queda en nada pues metes las bolas y lo calientas con pistola ya veras como va bien, lo que te pasaba a ti es lo mismo que a mi que le ponias demasiado flux y el flux que tienes que ponerle es el suficiente solo para aguantar las bolas en su sitio y nada mas.s0n escribió:Yo tenia muchos problemas para poner las bolitas con la pistola de calor asique al final hice un programita en la achi para hacerlo alli con stencils de calor directo. Desde entonces todo va muuuucho mejor.
Sobre las luces rojas (xbox)...hay muchas paginas con listas de errores y como verlos. En mi experiencia casi todo se puede solucionar con un reflow y el fix de los tornillos excepto los 0020,0022 y 0101. Son los unicos que no consigo quitar.
Yo personalmente voy a meter uun hp mini a la maquina ahora mismo, a ver lo que pasa.
Saludos a todos
Saludos