Voy apuntando tus errores; no lo tomes en mal, solo quiero que aprendas trabajar por logica.
Pensando en base a que¿?Ya reemplaze el Q504 por un FDS6679A pensando que pudiera tener fuga y nada.
Segun tus mediciones, no resultaba que sea malo...
Has medido voltajes en sus pines, sin hacer ninguna medicion de continuidad entre sus terminales (sin alimentar la placa). Te habias ahorrado algo de tiempo y trabajo.
De toda manera, si lo sacaste de la placa, no te costaba nada medirlo fuera y probar que es funcional; resoldar y seguir buscando.
Varios colegas te acosenjarosn quitar Q505 y D505, para medir ese voltaje; si tenias una mala indicacion con esos componentes quitados, entonces tenias una razon para quitar el circuito BQ24721.hoy me dedique a montar el circuito nuevo en la placa y no hubo cambios
Tampoco medistes la tension en el punto b antes de soldar el BQ24721.
Si no has medido el voltaje ACDET sin U500, aprovechando la ocasion de que lo quitaste (no sabemos por que razon), como sabes que el nuevo circuito no esta mal, o que no lo dañaste al soldarlo¿?
Me extraña que sigues en la linea de cambiar componentes sin razon; solo para ver si algo cambiaquizas uno de los transistores esta dañado, vere si encuentro los reemplazos en la electronica
No has posteado ningun voltaje en los terminales de esos transistores; seguramente que algun forero te habia ayudado a intrepretar las mediciones...
Las mediciones de esta zona debias hacerlas sin quitar nada. Si alguna medicion salia mal, entonces si, sacar el componente sospechoso para medirlo fuera.D504 marca bien, Q507 no me marca nada, Q505 me da buenas mediciones, ya habia quitado Q507 pero no lo he cambiado
Pero, D504 es un diodo zenner, polarizado por las resistencias internas del Q507. Ese diodo se abre solo si el voltaje +VBATA supera (bien) 24V; es una proteccion de sobretension.
En condiciones normales, D504 no puede disparar a Q507; por lo tanto, en su colector no hay tension. Esto implica que el transistor Q505 esta "out of service"; como si no existiria en la placa, sin influir el divisor resistivo R519+R517...
Aunque alguien hizo una referencia a un posible corto en la barra +VBAT, nunca hicistes esa simple medicion; o al menos nosotros no tenemos constancia de que la hicistes...También acuérdate de medir la resistencia a masa de +VBAT, ya que el diodo d505 une ambos puntos
En teoria, por aqui tenias que empezar las mediciones.
Bueno, a ver si para la proxima podemos leer las mediciones indicadas...
No te rindes y dale duro