Tengo un packard bell placa kaifo LA-5021P
Enciende, y no da imagen
El ventilador arranca pero al poco tiempo se para.
He probado memorias y sigue igual, sin disco duro igual.
Ahora mismo tengo la placa suelta, y continua sin arrancar (enciende, pero no arranca)
Que se os ocurre?
Un Saludo, gracias de antemano
Packard bell no da imagen
-
luisfelipezz
- manteca
Buenas tardes
en ese modelo de equipos que llevan la grafica aparte, a mi me toco en una ocasión que la placa de video llevan varios fusibles, y uno de ellos estaba abierto, debido a que los electroliticos smd de alimentación estaban dañados.
saludos
EDITADO
Paco te responde que actualices la Bios, se refiere a que quites físicamente la bios y la reprogrames con un programador en otra computadora
en ese modelo de equipos que llevan la grafica aparte, a mi me toco en una ocasión que la placa de video llevan varios fusibles, y uno de ellos estaba abierto, debido a que los electroliticos smd de alimentación estaban dañados.
saludos
EDITADO
Paco te responde que actualices la Bios, se refiere a que quites físicamente la bios y la reprogrames con un programador en otra computadora
Gracias luisfelipezz, es exactamente lo que quería decirle al amigo jarko, pero ocurre que no he podido conectarme antes.
Saludos.
PD: desconozco si este modelo admite actualización por usb, (sería una buena alternativa si no se dispone de un programador) tal vez algún compañero conozca algo sobre el asunto.
Saludos.
PD: desconozco si este modelo admite actualización por usb, (sería una buena alternativa si no se dispone de un programador) tal vez algún compañero conozca algo sobre el asunto.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ahora medire fusibles en la grafica, a ver si hay suerte.
Programador no tengo, ¿Es facil de usar?, ¿Que programador me recomendais?, ¿Las bios son faciles de quitar?
Un Saludo
Ahora medire fusibles en la grafica, a ver si hay suerte.
Programador no tengo, ¿Es facil de usar?, ¿Que programador me recomendais?, ¿Las bios son faciles de quitar?
Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
Las bios de los equipos modernos suelen ser de 8 patas de montaje smd, por lo que son muy fáciles de sacar.jarko escribió: Programador no tengo, ¿Es facil de usar?, ¿Que programador me recomendais?, ¿Las bios son faciles de quitar?
El programador es muy fácil de usar, te recomiendo que busques en e-bay, y encontrarás de muchos precios.
Procura comprar uno que se conecte por usb, son más rápidos, y ya sabes que el puerto paralelo está en proceso de extinción.
Saludos.