Packard bell no da imagen

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jarko
Pop Corn

Tengo un packard bell placa kaifo LA-5021P

Enciende, y no da imagen
El ventilador arranca pero al poco tiempo se para.
He probado memorias y sigue igual, sin disco duro igual.

Ahora mismo tengo la placa suelta, y continua sin arrancar (enciende, pero no arranca)

Que se os ocurre?

Un Saludo, gracias de antemano
Scotle-HR460C BGA
paco2012
Reboleador

Hola jarko, creo que deberías empezar por actualizar la bios, en otras placas se solucionan muchos problemas con la actualización. (si es que ha habido corrupción de datos en la bios)
Saludos.
jarko
Pop Corn

¿Como actualizo la bios si no me da imagen?

Añado informacion:

Tiene grafica externa, y al quitarla la pantalla continua igual

Reballing a la grafica y sigue igual
Reballing al southbridge y sigue igual
Scotle-HR460C BGA
luisfelipezz
manteca

Buenas tardes
en ese modelo de equipos que llevan la grafica aparte, a mi me toco en una ocasión que la placa de video llevan varios fusibles, y uno de ellos estaba abierto, debido a que los electroliticos smd de alimentación estaban dañados.
saludos
EDITADO
Paco te responde que actualices la Bios, se refiere a que quites físicamente la bios y la reprogrames con un programador en otra computadora
paco2012
Reboleador

Gracias luisfelipezz, es exactamente lo que quería decirle al amigo jarko, pero ocurre que no he podido conectarme antes.

Saludos.
PD: desconozco si este modelo admite actualización por usb, (sería una buena alternativa si no se dispone de un programador) tal vez algún compañero conozca algo sobre el asunto.
jarko
Pop Corn

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ahora medire fusibles en la grafica, a ver si hay suerte.

Programador no tengo, ¿Es facil de usar?, ¿Que programador me recomendais?, ¿Las bios son faciles de quitar?

Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
paco2012
Reboleador

jarko escribió: Programador no tengo, ¿Es facil de usar?, ¿Que programador me recomendais?, ¿Las bios son faciles de quitar?
Las bios de los equipos modernos suelen ser de 8 patas de montaje smd, por lo que son muy fáciles de sacar.
El programador es muy fácil de usar, te recomiendo que busques en e-bay, y encontrarás de muchos precios.
Procura comprar uno que se conecte por usb, son más rápidos, y ya sabes que el puerto paralelo está en proceso de extinción.
Saludos.
Cerrado