Posteadores en foros no son gente exitosa por zhumao LATAM

Cerrado
danygohe
Hot Gun

Pues como dicen los amigos de ZHUMAO LATAM estaba yo perdiendo el tiempo por que como no soy gente de exito tengo tiempo para postear en estos foros y me encontre en el facebook este comentario
Seamark Zhuo Mao Technology LATAM
Repost editado:

Porque no hay aportes reales en internet sobre reballing?

Super simple

1.- a nadie le gusta regalar su trabajo
2.- el reballing es una tecnica comercial exitosa. El dominio del mismo es la diferencia entre tu servicio y el de la competencia.
3.- nadie quiere quesu competencia sepa sus secretos de lo que hace bien o hace mal
4.- como dice house...todos mienten. Respecto de su tasa real de reparacion de lo que hacen y no hacen y tb respecto de las maquinas.
5.- si vives de algo no andas por ahi contando tus secretos. Habria que ser el rey de los tarados.
6.- la mayoria de los posteadorea no son gente exitosa. Los que son exitosos no tienen ni tiempo ni interes.

Por eso la internet es una muuuuuy limitada fuente de informacion.

Estoy seguro que en estos posts hay mucha gente exitosa y que hace muy bien su trabajo y eso de que la internet es una fuente muy limitada de informacion mmm... si te metes a una pagina de un fabricante de chips com amd o intel facilmente encuentras hoja de datos donde vienen los muchisima informacion tecnica, ademas habemos gente con ya bastante experiencia en el reballing en lo personal tengo ya varios meses trabajando en una maquina de reballing capaz de competir con cualquier maquina de marca somos un equipo de varios ingenieros trabajando en ella y que venga a decirnos que los que postean en este tipo de foros somos unos ignorantes me dan ganas de...

pero en fin, moderadores puse este post por que vi estas personas son patrocinadores y creo que no se vale que hagan comentarios de este tipo la maquinas zhumao son muy buenas maquinas pero tratar de venderlas nadamas hechando tierra a las demas no es etico en lo personal no creo que eso hable bien de un distribuidor, pero esa es mi opinion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gargamel
Reboleador

Pues o es un lerdo el que escribe bajo ese nick o no tiene nada que ver con un profesional reputado o como bien dice el no sabe nada de nada puesto que en vez de estar muy ocupado o no tener interes esta posteando en internet .... hay que ser palurdo para morderse la lengua y envenenarse con su propio veneno ....

Aqui, en internet estan opinando , aportando , desarrollando y ayudando los mejores ingenieros , programadores , tecnicos amen de millones de aficionados aportando sus experiencias buenas o malas , eso es mucho mas valioso , capaz y especializado que todo un departamento de ingenieria encerrado en un sotano aislado del mundo real temiendo que les vean lo mal que lo hacen y les demuestren su inutilidad , y para muestra el que a posteado ese comentario ridiculo propio de intereses particulares e inteligencia nula ...

Espero que si la entidad zhumao LATAM existe tome cartas en el asunto y descalabre a ese inutil porque le esta haciendo flaco favor a la marca y al representante este tipo de actitud , cualquiera puede remontarse a sus origenes y cantarle 4 verdades a la cara por estar años vendiendo sin formacion especializada como la que ahora pretenden vender como unica y verdadera , todos tenemos unos inicios y no debemos olvidarlos ...

.-)
Última edición por gargamel el Sab Oct 06, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total.
danygohe
Hot Gun

zhumao LATAM si no me equivoco es uno de los patricinadores de aqui aparece en la portada de este foro en un post que hizo de una vista creo a veracruz que malo que se exprese asi de este tipo de foros siendo miembro de este foro
MISTER CHIP
Administrador

Bueno vale... Tema cerrado provisionalmente. Estoy al habla en este momento con Walzustore... Esperando que se explique.

Personalmente pienso que se le fué mucho la cabeza al tirar piedras a su propio tejado... Realmente no tienen sentido esos comentarios. Además de ser todos muy rebatibles.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Reabierto este tema, a fin que Walzustore nos pueda detallar sobre tales afirmaciones por su parte. (cosa que tal vez ni se digne hacer).

Saludos.
Pd: tema movido de Feedback a Miscelanea
MISTER CHIP
Administrador

Ups! se me pasó reabrirlo al final... ya está hecho... perdonen las disculpas :D
gargamel
Reboleador

Jejeje , las prisas Mr las prisas ...

A ver si se digna a aparecer por el hilo ...

-)
seraser
Reboleador

A este señor se le llena la boca cada vez que habla(escribe en este caso), ya se pasa, yo no tengo ninguna maquina solo veo lo que publica asi que mi opinion es desinteresada e imparcial, conste que yo soy de esos que no son exitosos, no me ha dicho nada nuevo. :D
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Ya se que no está bien reflotar hilos pero es que después del follón del otro día en el hilo de Ghost con este impresentable (por llamarlo suavemente) me viene al pelo este hilo para comunicar algo:

Despues de varias semanas afinando perfiles y boquillas, este posteador sin éxito ha hecho su primer reballing, y además exitoso.
De hecho, he reboleado la gráfica de un HP mini, en homenaje a Compupasión porque el primer vídeo de una máquina casera reboleando que ví fue la suya reparando precisamente ese ordenador. Y encima, es un chip con bolas de 0.5
O sea, que este posteador sin éxito, la primera vez que rebolea lo hace con una máquina casera de esas que solo sirven para barbacue, sin experiencia, con bolas de 0.5 con las que tienes que tener muy bien centrado el chip para soldarlo correctamente y encima le sale bien.
Jajajajajajajajajajaja... OLE YO Y ESTE FORO DONDE LO HE APRENDIDO TODO!!!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, se debe responder siempre desde el respeto. Aunque se sienta uno aludido u ofendido.

Saludos.

EDITO: Que demonios!... muy bién expresado Pato.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Sep 21, 2013 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado al momento para añadir apreciación personal.
Cerrado