V3000, V3417LA solo enciende cuando quiere (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jullm
Reboleador Extremo

Yo tambien me voy por hacerle el trabajo del ventilador para que quede directo. Unos dicen que acorta la vida del ventilador, otros que el ruido es molesto, pero para mi es mejor que ya de sus ultimas y que demore un año y no que la maquina regrese dos meses despues por reballing de nuevo. Es mi opinion....

Saludos y suerte!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
coelectron
ReballingAdicto!!

Yo al principio hacia eso...luego pense para que tocar lo que los ingenieros diseñaron en base a pruebas y estudios, y yo modifico en base a nada....ademas si la maquina salio de la fabrica y duro 4 años o mas (en el caso de las DV3XXX o F500 etc, que la mayoria son del 2008) porque yo voy a modificar ese "algoritmo" de refrigeracion creado para los distintos regimenes de trabajo del micro y GPU en base a curvas exigencias etc. Por eso ahora dejo todo como esta y me aseguro de que el circuito trabaje bien.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Estoy totalmente de acuerdo con ello coelectron, to tampoco soy participe de las modificaciones en los equipos..........

Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Jullm
Reboleador Extremo

Yo lo digo con base en la experiencia. Soy tambien enemigo de modificar los equipos siguiendo tu mismo concepto, pero es que para nosotros es muy duficil alcanzar las especificaciones a las que se funde la soldadura de un chip. Por eso los retornos y de ahi las necesidades de las modificaciones. En cuanto a los regimenes, el fabricante lo que busca es alargar la autonomia de la bateria y reducir los niveles de ruido, pero a costa de parte de la vida util del equipo.O si no por que la ultima actualizacion del F500 lo que hace es cambiar el algoritmo del ventilador y ponerlo a trabajar full? Yo pase por todo este tema de Pads, pastas termicas, ventiladores y a punta de disgustos eso fue lo que aprendi.

Insisto, es mi opinion....
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Cerrado