que tipo de alimentacion le das... via usb? o voltaje con adaptador?
Siempre lo he usado con alimentacion por USB solamente...
La verdad es que no le doy mucho uso al Willem. Lo tengo configurado directamente para reprogramar las memorias TSOP48, tipo 29LV800, que montan algunas placas HP dv2000.
Presta atencion al jumper cercano a los conmutadores DIP, a la izquierda.
Si ya eh programado una bios de pc y sin problemas...
Los Dip Estan todos para abajo como me lo puestra el programa...
seguire probando haber que tal ... y probare con otro chip... que capaz q esta malo este...
Porque leer .. lo lee... Pero a la hora de grabar llega al final y da error 0x000000
Necesitaría el dump de la bios del controlador embebido, (EC SPI ROM) (chip u16 (MX25L2005CMI-12G)) para un HP G62 con placa Foxconn STAR (Federer). Si algún amable colega dispone de él y lo puede compartir, le quedaría sumamente agradecido.
Saludos.
Edito para comentar que en la web de hp solo se puede descargar un ejecutable, y con el 7zip se puede extraer el fichero 01439.fd, que ocupa 4.660.736 Mbytes, que supongo corresponde a la bios normal. (chip US2)
Tal vez están los dos juntos, pero no se como separarlos.
Hola colegas, Xose has lo de los tutoriales para que tengas un dump funcional, acá te dejo el link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5937, ah ya me di cuenta de algo, el dump que sale del metodo anterior es un dump que incorpora el EC bios y el bios normal, solo faltaría separarlos, eso justamente lo voy a explicar en el tercer tutorial que seguro lo hago en estos días, ufff es que estos días estoy con poco tiempo, bueno Xose acá te dejo los dump listos para grabar, solo graba el que pesa 4MBytes, el EC BIOs no es necesario, saludos.
P.D: Upppps no me di cuenta me equivoque y lo postee aca, el enlace del dump ya esta en el hilo correspondiente, saludos.
henrytronics escribió:Hola colegas, xhaalo busca en el hilo Bios solo dumps, ese dump ya lo subí, busquen un poco mas...XD, saludos.
Colega, lo busqué en ese hilo y no lo encontré, por eso lo solicité en este hilo.
Estará con otro nombre, porque lo busqué por modelo de equipo, y por modelo de placa y no aparece.