BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
yoelfer1988
Extractor

2informaticos escribió:
que tipo de alimentacion le das... via usb? o voltaje con adaptador?
Siempre lo he usado con alimentacion por USB solamente...
La verdad es que no le doy mucho uso al Willem. Lo tengo configurado directamente para reprogramar las memorias TSOP48, tipo 29LV800, que montan algunas placas HP dv2000.
Presta atencion al jumper cercano a los conmutadores DIP, a la izquierda.
Si ya eh programado una bios de pc y sin problemas...
Los Dip Estan todos para abajo como me lo puestra el programa...
seguire probando haber que tal ... y probare con otro chip... que capaz q esta malo este...
Porque leer .. lo lee... Pero a la hora de grabar llega al final y da error 0x000000

saludos!
paco2012
Reboleador

Necesitaría el dump de la bios del controlador embebido, (EC SPI ROM) (chip u16 (MX25L2005CMI-12G)) para un HP G62 con placa Foxconn STAR (Federer). Si algún amable colega dispone de él y lo puede compartir, le quedaría sumamente agradecido.
Saludos.

Edito para comentar que en la web de hp solo se puede descargar un ejecutable, y con el 7zip se puede extraer el fichero 01439.fd, que ocupa 4.660.736 Mbytes, que supongo corresponde a la bios normal. (chip US2)
Tal vez están los dos juntos, pero no se como separarlos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Necesito el dump de una bios de un Portátil HP G62-B90ES con gráfica ATI. Es una bios Insyde y después de actualizar este equipo se murió.

Tengo un marrón de cojones con este equipo.

He tratado de programar la bios backup que tiene el propio disco del HP pero no va. Me larga un error en la verificación final.

Muchas gracias.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola Jose, sube el dump original si es que hiciste un backup antes de modificar nada...........

Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
henrytronics
manteca

Hola colegas, Xose has lo de los tutoriales para que tengas un dump funcional, acá te dejo el link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5937, ah ya me di cuenta de algo, el dump que sale del metodo anterior es un dump que incorpora el EC bios y el bios normal, solo faltaría separarlos, eso justamente lo voy a explicar en el tercer tutorial que seguro lo hago en estos días, ufff es que estos días estoy con poco tiempo, bueno Xose acá te dejo los dump listos para grabar, solo graba el que pesa 4MBytes, el EC BIOs no es necesario, saludos.

P.D: Upppps no me di cuenta me equivoque y lo postee aca, el enlace del dump ya esta en el hilo correspondiente, saludos.
xhaalo
Hot Gun

Amigos mi primera petición en este foro.
Necesito DUMP para notebook CQ56-204la

Procesador AMD
GPU AMD 216-0752001
PLACA: DA0AX2MB6E1 REV: E

GRACIAS..
henrytronics
manteca

Hola colegas, xhaalo busca en el hilo Bios solo dumps, ese dump ya lo subí, busquen un poco mas...XD, saludos.
xhaalo
Hot Gun

henrytronics escribió:Hola colegas, xhaalo busca en el hilo Bios solo dumps, ese dump ya lo subí, busquen un poco mas...XD, saludos.
Colega, lo busqué en ese hilo y no lo encontré, por eso lo solicité en este hilo.
Estará con otro nombre, porque lo busqué por modelo de equipo, y por modelo de placa y no aparece.

Saludos y gracias..
henrytronics
manteca

Hola, aca te dejo el enlace donde publique el dump es el quinto mensaje y dice lo siguiente....

Hola colegas este dump es bien buscado HP g42 y Compaq cq42 placa quanta ax2, saludos.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 4&start=20
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega xhaalo, el modelo del equipo no es suficiente cuando buscas algo; hay que fiarse mas del modelo de la placa base.
Tu mismo has dicho
PLACA: DA0AX2MB6E1 REV: E
A ese modelo se referia henrytronics cuando te dijo que esta ya el dump posteado...
Estará con otro nombre, porque lo busqué por modelo de equipo, y por modelo de placa y no aparece.
Teniendo en cuenta lo que dije antes, no se como lo has buscado :?
Pedir es facil, pero que otros hagan tu trabajo de busqueda, no me parece normal.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Responder