Hola alguna-tienda,
Ayer me puse en contacto por teléfono para aclarar mis dudas y automáticamente me remitiernos con el servicio técnico que se pondría en contacto via email. A dia de hoy sigo sin tener notificación por parte de alguna-tienda, no he recibido ningún email.
He posteado aqui mi duda ya que se habla del tema y solo quería confirmación de que se trata o no de un clon chino esperando que alguna-tienda se pusiera en contacto conmigo. En ningún momento he dicho que se haya actuado de mala fe. Ya he específicado en mi post que alguna-tienda ofrece flux clon chino para quien este interesado y por tanto fácil que se equivoquen.
Por otra parte estas poniendo una imagen del flux 223 comparandolo con una imagen del flulx 559, que no son iguales y tampoco estan indicados para el mismo uso.
He puesto la imagen que viene del flux 559 original en vuestra pagína y el qual hice la compra.
@MASTER CHIP,
Solo he posteado la información para estar seguro de si es o no un clon chino. No 'suelto la liebre', ya lo recalco en mi primer post que de ser falso se debe a una equivocación ya que ellos también venden clon chino y debe ser un error humano.
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. No era mi intención. Solo saber a ciencia cierta si era o no clon chino para tramitar su devolución por el original.
Gracias,
Oscar.