Flux AMTECH falso.

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
osckhar
Hot Gun

Hola,

Tengo una duda y espero me puedan ayudar.

He comprado de alguna-tienda.com FLUX AMTECH ORIGINAL NC 559 (10cc JERINGA)

Imagen

Y he recibido el siguiente:

Imagen
Imagen

Mi pregunta es si se han equivocado y me han enviado flux clon chino. En la web online ofrecen flux clon chino. De ahi me pregunta.

En primer lugar el envoltorio dista mucho de la imagen de la web y segundo lugar la gran cantidad de errores tipográficos en la descripción del artículo y luego la pegatina viene con letras chinas...

pd. Espero no haber infringido ninguna norma posteando mis dudas y reflotando un tema ya aparcado.

Gracias,
Oscar.
MISTER CHIP
Administrador

No lo se osckhar... Tal vez le cambiaron el formato, o quizá sea tema de tratar antes directamente con tu distribuidor.

Saludos.
usuarioborrado

Hola osckhar, creo que ayer te enviamos un email, con lo cual tu solicitud esta en tramite, solo necesitabamos saber si el flux que te ha llegado es chino en vez de original como el que habias pedido.

Como ya te hemos comentado por email, distribuimos tanto originales como clones, si por nosotros fuese solo venderiamos originales, pero la demanda del flux chino, nos obliga a venderlo. Como puedes ver en la web ponemos cual es original, no obstante si te ha llegado el flux chino, te lo podemos cambiar, o te devolvemos el importe del producto.

La decision es tuya, pero rogamos no se hagan publicas este tipo de cosas que ya estan en tramite, pues no vemos razon para ello, si puedes estar seguro que el flux no es original, no hay problema, y si es original pues no hay problema tampoco.

Por otra parte estas poniendo una imagen del flux 223 comparandolo con una imagen del flulx 559, que no son iguales y tampoco estan indicados para el mismo uso.

Si tienes alguna duda consulta con nosotros. Gracias.

alguna-tienda.com
osckhar
Hot Gun

Hola MISTER CHIP,

Me puse en contacto con ellos para que me aclaran las dudas. Me remitieron al servicio técnico que ya se pondría en contacto conmigo via email.

Mientras espero contestación pensé que lo mejor sería postear mis dudas aqui ya que veo se domina el tema y quizás alguien me aconseje ya que soy muy novato en todo esto.

Gracias,
Oscar.
MISTER CHIP
Administrador

Compañero, mejor será que mientras esperas contestación, aproveches el tiempo en otros trabajos. (Es una opinión)... Lo que no debes hacer es "soltar la liebre" sobre si te vendieron o no Flux original. Ten presente que el buén prestigio de una empresa, puede ser vulnerable a informaciones erroneas o errores humanos. (Como parece ser tu caso).

Ya te han contestado (a mi juicio muy correctamente) y es un asunto que teneis que resolverlo ambos por privado.

Saludos.
osckhar
Hot Gun

Hola alguna-tienda,

Ayer me puse en contacto por teléfono para aclarar mis dudas y automáticamente me remitiernos con el servicio técnico que se pondría en contacto via email. A dia de hoy sigo sin tener notificación por parte de alguna-tienda, no he recibido ningún email.

He posteado aqui mi duda ya que se habla del tema y solo quería confirmación de que se trata o no de un clon chino esperando que alguna-tienda se pusiera en contacto conmigo. En ningún momento he dicho que se haya actuado de mala fe. Ya he específicado en mi post que alguna-tienda ofrece flux clon chino para quien este interesado y por tanto fácil que se equivoquen.

Por otra parte estas poniendo una imagen del flux 223 comparandolo con una imagen del flulx 559, que no son iguales y tampoco estan indicados para el mismo uso.
He puesto la imagen que viene del flux 559 original en vuestra pagína y el qual hice la compra.
Imagen

@MASTER CHIP,

Solo he posteado la información para estar seguro de si es o no un clon chino. No 'suelto la liebre', ya lo recalco en mi primer post que de ser falso se debe a una equivocación ya que ellos también venden clon chino y debe ser un error humano.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. No era mi intención. Solo saber a ciencia cierta si era o no clon chino para tramitar su devolución por el original.

Gracias,
Oscar.
MISTER CHIP
Administrador

Si no quieres ofender, puedes comenzar por no cambiarme el nick. No sirven buenas palabras de disculpa después para amortiguar.

Te veo muy reiterativo... Espera que te contesten ellos... Es lo que te toca y si no te gusta una tienda o sus productos... No entres y no compres, es así de facil.

Te esperamos de vuelta en unos pocos días. Espero que no reflotes más temas antiguos a tu regreso. Tema cerrado.

Mucha Suerte!
Cerrado