HILO DE PRESENTACIONES
-
Rinconete
Hola, soy Alfredo, de Valladolid, soy aficionado desde hace varios años a reparar cosas electrónicas. He llegado a este foro buscando información sobre una fuente de alimentación de un portátil Lenovo. Un saludo para todos.
Gracias y espero poder ayudar y que me ayuden en lo que se pueda
-
Durozi
Hola soy Nehemias, tengo 36 años, soy del Salvador, tengo 22 años trabajando en el rubro de la electrónica consumer y pro, a día de hoy he de tener un montón de plomo corriendo por mis arterias y pulmones
, que le voy hacer si nací en el "mediterráneo" jaja recuerdo al viejo Serrat..., nací para la electrónica, o al menos eso creo, me ha dado de comer por mucho tiempo. Mi pasatiempo de toda la vida ha sido la música toco la guitarra desde hace unos 20 años tengo una Strato Made in USA, en especial estilos como el jazz-fusion, avant, RIO, prog, etc. Reciente ingrese a este buen foro creo que es el mejor de habla hispana, reciente me tope con este foro "gugleando", nadie me lo recomendo y ha sido una grata sorpresa. Felicidades.
-
DrDavid
Bueno pues toca mi presentación.
Soy de Granada, 27 años y regento un pequeño servicio técnico. (Portátiles y Smartphones)
Mis amigos me definen como un "tecnosexual", soy un apasionado de cualquier aparato electrónico y las herramientas.
Siempre me ha encantado el mundo de la electrónica y reparación de esta.
Hace año y medio me topé con este mundillo del reballing, desde entonces no he dejado de investigar y aprender pasito a pasito.
Se que aprenderé mucho de vosotros, y espero que alguna vez os pueda aportar algo interesante.
Un saludo a todos!
Soy de Granada, 27 años y regento un pequeño servicio técnico. (Portátiles y Smartphones)
Mis amigos me definen como un "tecnosexual", soy un apasionado de cualquier aparato electrónico y las herramientas.
Siempre me ha encantado el mundo de la electrónica y reparación de esta.
Hace año y medio me topé con este mundillo del reballing, desde entonces no he dejado de investigar y aprender pasito a pasito.
Se que aprenderé mucho de vosotros, y espero que alguna vez os pueda aportar algo interesante.
Un saludo a todos!
-
Txarly
Hola. Soy de Navarra, y un gran aficionado a la tecnología. Me dedico a la automatización industrial, especialmente a la programación de autómatas.
Descubrí este foro a través de Google, y me gustó tanto, que aquí estoy para quedarme. Si puedo ayudaros con cualquier tema de electrónica industrial, no dudéis en contar conmigo.
Un saludo para todos los foreros.
Descubrí este foro a través de Google, y me gustó tanto, que aquí estoy para quedarme. Si puedo ayudaros con cualquier tema de electrónica industrial, no dudéis en contar conmigo.
Un saludo para todos los foreros.
Hola a todos los foreros, mi nombre es Roberto, natural de Gran Canaria y de profesión electrónico entre otras cosas. Ahora mismo estoy empezando con ésto del reballing por lo que no tengo máquina puesto que poco sé de como va el tema.
Voy a seguir buscando algo de información aunque ya tengo que postear algunas dudas que me surgen.
Saludos a todos.
Voy a seguir buscando algo de información aunque ya tengo que postear algunas dudas que me surgen.
Saludos a todos.
hola que tal: un gran saludo a todos
aquí me presento mi nombre es Eduardo y estoy por empezar mi maquina de reballing como muchos mas de este foro soy mexicano del estado de veracruz,y me encanta la electrónica y armar las cosas por mi mismo tengo 32 años y me dedico a varias cosas entre ellas la electricidad,fontaneria,refrigeracion y aire acondicionado,herreria y soy tecnico en computacion y si puedo ayudar con gusto lo haré
aquí me presento mi nombre es Eduardo y estoy por empezar mi maquina de reballing como muchos mas de este foro soy mexicano del estado de veracruz,y me encanta la electrónica y armar las cosas por mi mismo tengo 32 años y me dedico a varias cosas entre ellas la electricidad,fontaneria,refrigeracion y aire acondicionado,herreria y soy tecnico en computacion y si puedo ayudar con gusto lo haré
-
tiroles1983
- Hot Gun
Hola buenos dias si soy nuevo en el foro soy de illescas toledo y ya llevo varios años dedicandome al reballin el foro me lo recomendo jonatan mondino despues de hacer un curso que estan vendiendo y la verdad que para la iniciacion de cualquier persona no tan experta es muy bueno y lo recomiendo espero poder ayudar en la medida de lo posible y bueno eso es todo mi maquina es una zm r5860c y por ahora sin problema y trabajando al 100 x 100 jajajajajajaa