HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Rinconete

Hola, soy Alfredo, de Valladolid, soy aficionado desde hace varios años a reparar cosas electrónicas. He llegado a este foro buscando información sobre una fuente de alimentación de un portátil Lenovo. Un saludo para todos.
johnvilla
Hot Gun

:shock: Hola a todos un saludo desde aca en ecuador para todos los de este foro que por cierto es ta muy bueno navegando lo encontre y me estoy iniciando en este mundo de reballig, este inicio de mes estoy por traer una maquina ACHI IR 6500 que lo compre en ebay espero poder contar con ustedes para todas las preguntas que tenga ya que como les dije soy nuevo en esto

Gracias y espero poder ayudar y que me ayuden en lo que se pueda
Durozi

Hola soy Nehemias, tengo 36 años, soy del Salvador, tengo 22 años trabajando en el rubro de la electrónica consumer y pro, a día de hoy he de tener un montón de plomo corriendo por mis arterias y pulmones :D :D, que le voy hacer si nací en el "mediterráneo" jaja recuerdo al viejo Serrat..., nací para la electrónica, o al menos eso creo, me ha dado de comer por mucho tiempo. Mi pasatiempo de toda la vida ha sido la música toco la guitarra desde hace unos 20 años tengo una Strato Made in USA, en especial estilos como el jazz-fusion, avant, RIO, prog, etc. Reciente ingrese a este buen foro creo que es el mejor de habla hispana, reciente me tope con este foro "gugleando", nadie me lo recomendo y ha sido una grata sorpresa. Felicidades.
DrDavid

Bueno pues toca mi presentación.

Soy de Granada, 27 años y regento un pequeño servicio técnico. (Portátiles y Smartphones)

Mis amigos me definen como un "tecnosexual", soy un apasionado de cualquier aparato electrónico y las herramientas.

Siempre me ha encantado el mundo de la electrónica y reparación de esta.

Hace año y medio me topé con este mundillo del reballing, desde entonces no he dejado de investigar y aprender pasito a pasito.

Se que aprenderé mucho de vosotros, y espero que alguna vez os pueda aportar algo interesante.

Un saludo a todos! ;)
Txarly

Hola. Soy de Navarra, y un gran aficionado a la tecnología. Me dedico a la automatización industrial, especialmente a la programación de autómatas.
Descubrí este foro a través de Google, y me gustó tanto, que aquí estoy para quedarme. Si puedo ayudaros con cualquier tema de electrónica industrial, no dudéis en contar conmigo.
Un saludo para todos los foreros.
nei
Hot Gun

hola

soy de barcelona y tengo 39 años

estoy desde 2000 en el mundo de la informatica .. servicios de reparacion de todo tipo y marcas

un saludo
Sulivan
Hot Gun

Hola a todos los foreros, mi nombre es Roberto, natural de Gran Canaria y de profesión electrónico entre otras cosas. Ahora mismo estoy empezando con ésto del reballing por lo que no tengo máquina puesto que poco sé de como va el tema.

Voy a seguir buscando algo de información aunque ya tengo que postear algunas dudas que me surgen.

Saludos a todos.
linterna
Pop Corn

hola que tal: un gran saludo a todos
aquí me presento mi nombre es Eduardo y estoy por empezar mi maquina de reballing como muchos mas de este foro soy mexicano del estado de veracruz,y me encanta la electrónica y armar las cosas por mi mismo tengo 32 años y me dedico a varias cosas entre ellas la electricidad,fontaneria,refrigeracion y aire acondicionado,herreria y soy tecnico en computacion y si puedo ayudar con gusto lo haré :P
gusti
Hot Gun

me presento! soy de la patagonia argentina , conoci el foro googleando como de costumbre! hace 10 años que soy tecnico en computadoras y afines......
gustavo
tiroles1983
Hot Gun

Hola buenos dias si soy nuevo en el foro soy de illescas toledo y ya llevo varios años dedicandome al reballin el foro me lo recomendo jonatan mondino despues de hacer un curso que estan vendiendo y la verdad que para la iniciacion de cualquier persona no tan experta es muy bueno y lo recomiendo espero poder ayudar en la medida de lo posible y bueno eso es todo mi maquina es una zm r5860c y por ahora sin problema y trabajando al 100 x 100 jajajajajajaa :D
Responder