Hola, compañeros.
Me presento, tengo un taller de reparacion y me estan llegando un monton de gente con el problema de las luces rojas y amarillas, no quiero quedarme atras y quiero dar servicio a mis clientes con esa averia, he visto que habeis comprado la jovy en grupo, pero creo que he llegado tarde, necesito una direccion donde comprarla a buen precio y vuestra opinion sobre la dificultad del funcionamiento, ¿ Hay algun tuto?
Saludos
Comprar Jovy re7500
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo Shark, te recomiendo pasarte por el hilo de presentaciones.
En cuanto a la Jovy... el manejo (tal como preguntas) es muy sencillo. Ahora bien, en mi opinión, no sirve para PS3. Si bien es cierto que hay quien por aquí la usa para ello.
En cuanto a tutoriales con la Jovy... Lo más parecido son los videos que hay en el youtube:
http://www.youtube.com/results?search_q ... +7500&aq=1
Aquí te dejo un video reboleando con la Jovy (video del fabricante)
Eso si, el Kit de reballing que aparece en este video es totalmente inutil
Un saludo.
En cuanto a la Jovy... el manejo (tal como preguntas) es muy sencillo. Ahora bien, en mi opinión, no sirve para PS3. Si bien es cierto que hay quien por aquí la usa para ello.
En cuanto a tutoriales con la Jovy... Lo más parecido son los videos que hay en el youtube:
http://www.youtube.com/results?search_q ... +7500&aq=1
Aquí te dejo un video reboleando con la Jovy (video del fabricante)
Eso si, el Kit de reballing que aparece en este video es totalmente inutil
Un saludo.
Hola Mr Chip. Gracias for la invitacion. Les comento que recibi mi JOVY RE7500 Ayer for la tarder y me pase casi toda la noche experimentando y no veo mucha diferencia con el equip Aouye aire caliente que usaba. Estoy casi a punto de devolverla. Cual es la que recomiendas Mr Chip para el proceso Reballing? Gracias.
JOVY RE 7500
- MISTER CHIP
- Administrador
No sabría cual recomendarte Wayayeo... quizá la ZM sería la ideal.Wayayeo escribió:Hola Mr Chip. Gracias for la invitacion. Les comento que recibi mi JOVY RE7500 Ayer for la tarder y me pase casi toda la noche experimentando y no veo mucha diferencia con el equip Aouye aire caliente que usaba. Estoy casi a punto de devolverla. Cual es la que recomiendas Mr Chip para el proceso Reballing? Gracias.
Un saludo.