Comprar Jovy re7500

Responder
shark

Hola, compañeros.
Me presento, tengo un taller de reparacion y me estan llegando un monton de gente con el problema de las luces rojas y amarillas, no quiero quedarme atras y quiero dar servicio a mis clientes con esa averia, he visto que habeis comprado la jovy en grupo, pero creo que he llegado tarde, necesito una direccion donde comprarla a buen precio y vuestra opinion sobre la dificultad del funcionamiento, ¿ Hay algun tuto?

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Amigo Shark, te recomiendo pasarte por el hilo de presentaciones.

En cuanto a la Jovy... el manejo (tal como preguntas) es muy sencillo. Ahora bien, en mi opinión, no sirve para PS3. Si bien es cierto que hay quien por aquí­ la usa para ello.

En cuanto a tutoriales con la Jovy... Lo más parecido son los videos que hay en el youtube:

http://www.youtube.com/results?search_q ... +7500&aq=1

Aquí­ te dejo un video reboleando con la Jovy (video del fabricante)

Eso si, el Kit de reballing que aparece en este video es totalmente inutil
Un saludo.
Wayayeo
Hot Gun

Hola Mr Chip. Gracias for la invitacion. Les comento que recibi mi JOVY RE7500 Ayer for la tarder y me pase casi toda la noche experimentando y no veo mucha diferencia con el equip Aouye aire caliente que usaba. Estoy casi a punto de devolverla. Cual es la que recomiendas Mr Chip para el proceso Reballing? Gracias.
JOVY RE 7500
MISTER CHIP
Administrador

Wayayeo escribió:Hola Mr Chip. Gracias for la invitacion. Les comento que recibi mi JOVY RE7500 Ayer for la tarder y me pase casi toda la noche experimentando y no veo mucha diferencia con el equip Aouye aire caliente que usaba. Estoy casi a punto de devolverla. Cual es la que recomiendas Mr Chip para el proceso Reballing? Gracias.
No sabrí­a cual recomendarte Wayayeo... quizá la ZM serí­a la ideal.

Un saludo.
jirachan
Hot Gun

Hola Mr. Chip, quiero comprarme una maquina para reparar las xbox360. Crees que esta es la ideal???
Cual crees que debo comprarme que se ajuste a mi presupuesto??? No más de 1000€
Un saludo
Responder