Les cuento que soy Guillermo (26 años), de Argentina, y que junto con mi compañero y socio de trabajo, decidimos registrarnos en el foro para consultar (en principio dado a que somos nuevos en esto del reballing) y ayudar con experiencias obtenidas. Hace 8 años que yo estoy con el tema pc, y que como vivo en una ciudad ni muy grande ni muy chica, los services locales carecían de soluciones a consolas, celulares y cámaras digitales; por lo que tanto mi socio como yo, supimos ver esa brecha y darle para adelante, primero comprando nuestra Achi Ir Pro Sc, y por suerte nos va bien, tomamos muchas consolas, tanto para flashear como para reparar, (el chipeo no lo voy a descartar pero sólo ví una vez como hacerlo por lo que al no tener experiencia aún no me animo a tomarlas para tal fin), también recibimos a diario celulares de todas las marcas y modelos al igual que las cámaras que son muchas las reparadas por suerte.
Les dejo un saludo enorme a toda la comunidad y espero que siga creciendo aún más, es muy bueno la idea de los administradores y moderadores de armar algo como REBALLING.ES, ví varios sitios pero llegué a este por que ví que los temas y la rapidez con la que responden son muy buenos/as.
Sin más preambulos, a trabajar Señores