HILO DE PRESENTACIONES

Responder
bestmachine
Hot Gun

Buenas, como no sabía y por no leer de un principios las normas (las cuales aconsejo leer a los nuevos usuarios como yo) he sido sancionado con 1 día de no poder loguearme en el sitio, sitio en el cual se plantean, discuten y resuelven todo tipo de problemas.
Les cuento que soy Guillermo (26 años), de Argentina, y que junto con mi compañero y socio de trabajo, decidimos registrarnos en el foro para consultar (en principio dado a que somos nuevos en esto del reballing) y ayudar con experiencias obtenidas. Hace 8 años que yo estoy con el tema pc, y que como vivo en una ciudad ni muy grande ni muy chica, los services locales carecían de soluciones a consolas, celulares y cámaras digitales; por lo que tanto mi socio como yo, supimos ver esa brecha y darle para adelante, primero comprando nuestra Achi Ir Pro Sc, y por suerte nos va bien, tomamos muchas consolas, tanto para flashear como para reparar, (el chipeo no lo voy a descartar pero sólo ví una vez como hacerlo por lo que al no tener experiencia aún no me animo a tomarlas para tal fin), también recibimos a diario celulares de todas las marcas y modelos al igual que las cámaras que son muchas las reparadas por suerte.
Les dejo un saludo enorme a toda la comunidad y espero que siga creciendo aún más, es muy bueno la idea de los administradores y moderadores de armar algo como REBALLING.ES, ví varios sitios pero llegué a este por que ví que los temas y la rapidez con la que responden son muy buenos/as. :)
Sin más preambulos, a trabajar Señores :P :!:
tqluisi

hola soy angel 35 años tinerfeño bueno mi recorido es variopinto empece montando pc despues me pase a los portatiles ahora ando purulando con celulares y cada vez que me llega un aparato para reparar y no se como intento aprender la forma hay muchas fallas que son por culpa de las bga y aqui estoy dispuesto a aprender escuchar y aportar en la medida que pueda empiezo practicamente de cero pero me he tomado mi tiempo para echar un buen vistazo por youtube y foros sobre como va el tema pero claro con miles de dudas bueno espero irles conociendo un saludo a todos
tecnicista

Hola gente, un saludo de Argentina. Soy aficionado a la electricidad y a la electrónica, y me gustan las computadoras, estuve viendo un rato el foro y me sorprendio el nivel de informacion que manejan, espero poder ayudar en algo y que nos demos una mano entre todos como tan bien hacen ustedes
emsoluciones

Soy Elmer Garcia Tecnico en Ingenieria Graduado de la facultad de electronica del Instituto Tecnico Centroamericano Itca- Fepade de El Salvador en 1996 ya llevo trabajando en electronica mas de 16 años y estoy muy interezado en aprender a hacer Reballing en motherboards pues aqui en mi pais solo se escucha de reflow y la sulucion es temporal pues yo me he visto involucrado en algunos incovenientes con esta tecnica.
Espero Poder hacer amigos y compartir experiencias pues yo he reparado quizaa unas 250 a 300 computadores con diferentes problemas algunas fallas de chip de video con soldaduras frias y otras de cortocircuitos de otros elementos, etc.
actualmente tengo con migo una Smart bga rework station IR M760 que es con la que he hecho reflow pero me interza el reboleo pues veo que es una solucion mas definitiva.
mrlind87

Soy de Costa Rica, tengo 17 años siempre me ha interesado mucho la electrónica y espero lograr crear mi propia maquina de reballing, cosa que probablemente logre gracias a esta página.
kamelot_2
Hot Gun

Soy de un pueblo de Malaga cerca de Antequera, tengo 32 años, llevo desde los 18 trabajando en la electronica, reparación tv, hi-fi, consolas, etc. Conoci este foro googleando por internet y me ha gustado mucho, y he querido iniciarme en este mundo del reballing que lo encuentro muy apacionante. Saludos a todos.
Miroz

Saludos desde Mexico, acabo de comocer este foro, muy interesante nuevas ideas, soy Ing en Sistemas, 35 años y estoy de vuelta en este mundo electronico y estoy conocindo nuevos tips por todo udtes.
amici
Hot Gun

Hola a todos mi nombre es saul soy de Guadalajara, Mexico y me dedico a la reparacion de Pc escritorio y laptops ya tengo tiempo en eso, conoci esta pagina en google me parece interesante y grandes aportaciones con los diferentes colegas de varias nacionalidades,agradeciendo de antemano sus valiosas aportaciones y en lo que puedan ayudarme o en l oque pueda ayudar o aportar estoy en la mejor disposicion gracias :geek:
gus_qu2007

Hola mi nombre es Gustavo, soy de Ecuador tengo un taller de reparación de computadoras y estoy por compararme una maquina de reballing, me entere de ustedes mirando en google.
ciucunel

Hola me llamo Adrian tengo 37 años soy de Lleida España. Este me parece un foro muy interesante y del que espero aprender mucho de vosotros. Un saludo a todo el mundo.
Responder