Sony Vaio PCG71212, 3,3v alw y 5v alw solo 20 seg

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
bichomalo_tgn
Pop Corn

muchisimas gracias ziros.. pensé que ya nadie me responderia.. la verdad es que este tipo de averias me quedan un poco grandes nunca habia medido tensiones de una placa, me pierdo en los esquemas.. buscare PU19 en la placa y lo medire. no se que es Vin, LDO, Pgood, :( , medire otra vez todo con otro multimetro aver si son iguales las mediciones

Saludos
ziros
Pop Corn

Cuidado como mides, si no tienes experiencia mira de medir no en las patas del circuito integrado, si no en las resistencias ,condensadores o mosfet a los que vayan conectadoas las patas del I.C, y te aconsejaria prepararte unas puntas para el polimetro con unas agujas finas,(estoy seguro que alguien tiene un pequeño tutorial, creo que de Xose_Maria) porque las puntas normales del polimetro son bastante gordas y te van a ocasionar mas de un disgusto.Suerte con la averia.
jgilberto
Extractor

Coincido con ziros, parece como si el multimetro te jugara una broma, compruébalo midiendo un adaptador de corriente, tal vez le falte pila
VIN es voltaje de entrada
LDO es un regulador que opera con baja diferencia de potencial
PGOOD es potencia adecuada (detecta variaciones 510mseg antes de habilitar)
-Lo que no se comparte se pierde-
Baltaszar
Pop Corn

Don jgilberto.. donde se puede encontrar una guia que explique cada patita de los maxim por ejemplo y q deberian hacer o q niveles tener? o solo preguntando por aca uno por uno? gracias
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
jgilberto
Extractor

busca las hojas de datos de los circuitos en ALLDATASHEET
-Lo que no se comparte se pierde-
Cerrado