avefenix2 escribió:Hola a ver si hay suerte.
Necesito la dum de un Toshiba Satélite A110-179
La placa pone HTW20 LA-3171P
Bajé la actualización de la web oficial y no se parece en nada a la de la antigua así que pienso que está preparada sólo para instalar con su instalador así que no me funciona.
Un saludo a todos
Hola avefenix2, te aconsejo que te leas el tercer tutorial de programación de bios del compañero henrytronics, te será de mucha utilidad.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, me he leido los tres manuales a ver si me podían servir, antes incluso de pedir ayuda pero no se adaptan a lo que necesito o yo no he sabido hacerlo. Seguiré buscando y cuando consiga una dump válida no dudéis que la colgaré para otros.
Un saludo
avefenix2 escribió:Gracias por tu respuesta, me he leido los tres manuales a ver si me podían servir, antes incluso de pedir ayuda pero no se adaptan a lo que necesito o yo no he sabido hacerlo. Seguiré buscando y cuando consiga una dump válida no dudéis que la colgaré para otros.
Un saludo
Bien avefenix2, supongo que algún compañero dispondrá del dump que necesitas, pero si has intentado hacer lo que se explica en los tutoriales y no lo has conseguido, también puedes explicar los pasos que has seguido, ademas de los problemas encontrados, y podemos ayudarte ha resolver el el problema.
Saludos.
Ando detrás del dump de una bios para el portátil Asus K53SC. He bajado la bios del cacharro pero pesa 2.560 K y me imagino que tambien irá en el mismo fichero la rom del kbc. No sé si estoy en lo cierto.
Buena a todos! Estoy buscando archivo bios del portatil hp mini 210-1010ss.
He localizado en la web de hp (soporte y controladores) un archivo con extensión .exe, lo descomprimo y obtengo 7 archivos, pero ninguno de ellos es *.rom, donde puedo obtener dicho archivo?
Gracias de Antemano!!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
Colega almeraman, prueba el archivo 3660F24.FD; este es el archivo de BIOS.
Recuerda que algunos dumps llevan extension FD, ROM, WPH, BIN...
Teniendo en cuenta su peso muy redondo (2048kB), supongo que te vale para cargarlo directamente; sin necesidad de modificarlo, segun los tutoriales del colega henrytronics.
Prueba y comenta.
Saludos y suerte.
Es que pense que lo habia "guardado" y cuando borre el chip y grabe el nuevo bios descargado dela pagina de Asus y este no me funciono...lo primero que hice fue ir a buscarlo para dejar todo como antes y ahi me di cuenta de que hice mal el back-up