Hola amigos, necesitaría de su ayuda. Entro una netbook Dot_s2 sp/015 el problema es que enciende lo mas bien pero se ilumina el display y solo se pone un guion fijo en la esquina superior izquierda y no hace mas nada.
Puede ser problemas de bios? alguien me podría tirar una manito!!
Gracias
PROBLEMAS CON NETBOOK PACKARD BELL DOT
- Alejandro_Sntl
- Pop Corn
bzpicasso escribió:Buenas!!
el quion te aparece antes de la imagen de la bios?
Gracias por contestar!! no, no aparecen los bios solo se ilumina la pantalla y aparece el guion fijo sin titilar y no responde a mas nada.
Hola Santale, lo primero que se me ocurre es sistema operativo, probaria con otro disco, me ha pasado de maquinas que luego del bios se congelan mal y tenian el disco arruinado mal. Si no tenes disco saca el que tiene y proba a arrancar asi, deberia darte que necesita un dispositivo de booteo.
- Alejandro_Sntl
- Pop Corn
Gracias por tu respuesta!! La maquina ya no la tengo pero no era problema de disco seguro, por lo general cuando pruebo algún equipo lo hago limpio!!danfa42 escribió:Hola Santale, lo primero que se me ocurre es sistema operativo, probaria con otro disco, me ha pasado de maquinas que luego del bios se congelan mal y tenian el disco arruinado mal. Si no tenes disco saca el que tiene y proba a arrancar asi, deberia darte que necesita un dispositivo de booteo.