PROBLEMAS CON NETBOOK PACKARD BELL DOT

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Alejandro_Sntl
Pop Corn

Hola amigos, necesitaría de su ayuda. Entro una netbook Dot_s2 sp/015 el problema es que enciende lo mas bien pero se ilumina el display y solo se pone un guion fijo en la esquina superior izquierda y no hace mas nada.
Puede ser problemas de bios? alguien me podría tirar una manito!!
Gracias
bzpicasso
Hot Gun

Buenas!!

el quion te aparece antes de la imagen de la bios?
Alejandro_Sntl
Pop Corn

bzpicasso escribió:Buenas!!

el quion te aparece antes de la imagen de la bios?

Gracias por contestar!! no, no aparecen los bios solo se ilumina la pantalla y aparece el guion fijo sin titilar y no responde a mas nada.
danfa42
Extractor

Hola Santale, lo primero que se me ocurre es sistema operativo, probaria con otro disco, me ha pasado de maquinas que luego del bios se congelan mal y tenian el disco arruinado mal. Si no tenes disco saca el que tiene y proba a arrancar asi, deberia darte que necesita un dispositivo de booteo.
Alejandro_Sntl
Pop Corn

danfa42 escribió:Hola Santale, lo primero que se me ocurre es sistema operativo, probaria con otro disco, me ha pasado de maquinas que luego del bios se congelan mal y tenian el disco arruinado mal. Si no tenes disco saca el que tiene y proba a arrancar asi, deberia darte que necesita un dispositivo de booteo.
Gracias por tu respuesta!! La maquina ya no la tengo pero no era problema de disco seguro, por lo general cuando pruebo algún equipo lo hago limpio!!
Cerrado