dv 2500 solo da imagen por conector externo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
halfa1980
Hot Gun

hola...

bueno les cuento que me llego un ntbk Hp dv2500, el cual cuando lo enciendo no da imagen en su pantalla, pero si se enciende la lampara de la pantalla, sin embargo le conecto un monitor por la salida vga y me muestra imagen pero con rayas.

sera que tengo que hacer un reflow?
a alguien le paso algo asi?

porfavor una ayuda, de antemano muchas gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

halfa1980 escribió:hola...

bueno les cuento que me llego un ntbk Hp dv2500, el cual cuando lo enciendo no da imagen en su pantalla, pero si se enciende la lampara de la pantalla, sin embargo le conecto un monitor por la salida vga y me muestra imagen pero con rayas.

sera que tengo que hacer un reflow?
a alguien le paso algo asi?

porfavor una ayuda, de antemano muchas gracias
Podras subir una foto para ver como se ve ?

Lo que deberí­as chequear es el GPU proba un reflow

Saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Los que yo me he encontrado, si se enciende la iluminacion pero no da imagen los solucionarias con un reflow, pero si al conectar un monitor externo si que saca imagen, no es del GPU, ya que la señal de video la saca.

Probaria con el conector o la propia pantalla.

Saludos :!:

EDITO: tengo un DV6000, que se ilumina la pantalla y luego se queda en blanco, pero externamente si que saca imagen, voy a probar y os cuento.
vct5045
Extractor

a mi me ha pasado algo extraño con un dv9000.

El caso es que al encenderlo, la pantalla se encendí­a en negro y poco a poco se poní­a blanca. Arrancaba windows, pero solamente se veí­a imagen cuando estaba en el escritorio y pasados unos segundos daba el tí­pico pantallazo azul y se apagaba.

En pantalla externa tení­a el mismo problema del reinicio, pero se veí­a como arrancaba el windows perfectamente.

SOLUCIÓN: Reballing al GPU y problema solucionado, el portátil está funcionando perfectamente.
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
tuxtos
Reboleador Extremo

nada de reflows amigo con eso estresaras el chip y la placa madre,hazle reball y asunto solucionado, si el reball que haras queda perfecto, el laptop te arrancara de una vez y listo.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Cerrado