hola...
bueno les cuento que me llego un ntbk Hp dv2500, el cual cuando lo enciendo no da imagen en su pantalla, pero si se enciende la lampara de la pantalla, sin embargo le conecto un monitor por la salida vga y me muestra imagen pero con rayas.
sera que tengo que hacer un reflow?
a alguien le paso algo asi?
porfavor una ayuda, de antemano muchas gracias
dv 2500 solo da imagen por conector externo
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Podras subir una foto para ver como se ve ?halfa1980 escribió:hola...
bueno les cuento que me llego un ntbk Hp dv2500, el cual cuando lo enciendo no da imagen en su pantalla, pero si se enciende la lampara de la pantalla, sin embargo le conecto un monitor por la salida vga y me muestra imagen pero con rayas.
sera que tengo que hacer un reflow?
a alguien le paso algo asi?
porfavor una ayuda, de antemano muchas gracias
Lo que deberías chequear es el GPU proba un reflow
Saludos.
Los que yo me he encontrado, si se enciende la iluminacion pero no da imagen los solucionarias con un reflow, pero si al conectar un monitor externo si que saca imagen, no es del GPU, ya que la señal de video la saca.
Probaria con el conector o la propia pantalla.
Saludos
EDITO: tengo un DV6000, que se ilumina la pantalla y luego se queda en blanco, pero externamente si que saca imagen, voy a probar y os cuento.
Probaria con el conector o la propia pantalla.
Saludos
EDITO: tengo un DV6000, que se ilumina la pantalla y luego se queda en blanco, pero externamente si que saca imagen, voy a probar y os cuento.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
a mi me ha pasado algo extraño con un dv9000.
El caso es que al encenderlo, la pantalla se encendía en negro y poco a poco se ponía blanca. Arrancaba windows, pero solamente se veía imagen cuando estaba en el escritorio y pasados unos segundos daba el típico pantallazo azul y se apagaba.
En pantalla externa tenía el mismo problema del reinicio, pero se veía como arrancaba el windows perfectamente.
SOLUCIÓN: Reballing al GPU y problema solucionado, el portátil está funcionando perfectamente.
El caso es que al encenderlo, la pantalla se encendía en negro y poco a poco se ponía blanca. Arrancaba windows, pero solamente se veía imagen cuando estaba en el escritorio y pasados unos segundos daba el típico pantallazo azul y se apagaba.
En pantalla externa tenía el mismo problema del reinicio, pero se veía como arrancaba el windows perfectamente.
SOLUCIÓN: Reballing al GPU y problema solucionado, el portátil está funcionando perfectamente.
nada de reflows amigo con eso estresaras el chip y la placa madre,hazle reball y asunto solucionado, si el reball que haras queda perfecto, el laptop te arrancara de una vez y listo.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B