¿Sale a cuenta fabricarla? Respecto al gasto de 100 euros quiero decir.
Mucho deberia de merecer la pena para meterme, ya con la maquina de reballing que estoy ultimando a la cual solo le falta el nozzle tengo de sobra
Bueno el gasto va en función de las necesidades, pero actualmente es bastante difícil encontrar algunos componentes, como el transformador de alimentación, (debería tener varios secundarios con distintas tensiones) Un conmutador robusto para seleccionar la tensión que se le envía al regulador electrónico, el amperímetro y voltímetro, (los prefiero analógicos) y la caja para alojar todo, etc.seraser escribió:Uffff paco, para que has dicho nada![]()
¿Sale a cuenta fabricarla? Respecto al gasto de 100 euros quiero decir.
Mucho deberia de merecer la pena para meterme, ya con la maquina de reballing que estoy ultimando a la cual solo le falta el nozzle tengo de sobra

Hola seraser, me alegro que lo hayas reparado, esto confirma que hace falta una buena fuente para solucionar este tipo de averías. (Le he dado un vistazo a las caracteristicas de la fuente que has comprado, y por lo que he leído, está muy bien, más, si tenemos en cuenta su precio)seraser escribió:Pues damos por solucionado el tema del corto, he sustituido esos dos condensadores por uno electrolítico de 22 micro faradios y todo bien, ya arranca perfecto.