ayudaaaaa como coloco el gpu
-
pedroze
hola como estan todos soy nuevo en este foro pues la verdad me gustaria que me puediran a ayudar ya llevo casi un mes pero no logro poner el gpu en su lugar no logro echarla andar por favor ayudeme... el reballing si me salio pero no logro colorcar bien el gpu por que no me da video en la laptop... me guataria que me puediran ayudar... 
- MISTER CHIP
- Administrador
Hablas de colocar la GPU a un portatil?
Un saludo.
Un saludo.
-
pedroze
SI HA UNA LAPTOP PORTATILMISTER CHIP escribió:Hablas de colocar la GPU a un portatil?
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Te lo decía porque has posteado en GSM, así que te muevo el hilo a Portatiles o Laptop. Ahí esperemos que encuentres la solución a tu problema.
Un saludo.
Un saludo.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hay muchas razones por la cual no tengas vídeo, puede que el propio GPU este dañado (por varias causas)pedroze escribió:hola como estan todos soy nuevo en este foro pues la verdad me gustaria que me puediran a ayudar ya llevo casi un mes pero no logro poner el gpu en su lugar no logro echarla andar por favor ayudeme... el reballing si me salio pero no logro colorcar bien el gpu por que no me da video en la laptop... me guataria que me puediran ayudar...
Yo creo que deberías revisar cada paso para poder resolver el problema, implementa alguna metodologia, sino te vas a volver loco.
saludos.