ayudaaaaa como coloco el gpu

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pedroze

hola como estan todos soy nuevo en este foro pues la verdad me gustaria que me puediran a ayudar ya llevo casi un mes pero no logro poner el gpu en su lugar no logro echarla andar por favor ayudeme... el reballing si me salio pero no logro colorcar bien el gpu por que no me da video en la laptop... me guataria que me puediran ayudar... :(
MISTER CHIP
Administrador

Hablas de colocar la GPU a un portatil?

Un saludo.
pedroze

MISTER CHIP escribió:Hablas de colocar la GPU a un portatil?

Un saludo.
SI HA UNA LAPTOP PORTATIL
MISTER CHIP
Administrador

Te lo decí­a porque has posteado en GSM, así­ que te muevo el hilo a Portatiles o Laptop. Ahí­ esperemos que encuentres la solución a tu problema.

Un saludo.
coelectron
ReballingAdicto!!

pedroze escribió:hola como estan todos soy nuevo en este foro pues la verdad me gustaria que me puediran a ayudar ya llevo casi un mes pero no logro poner el gpu en su lugar no logro echarla andar por favor ayudeme... el reballing si me salio pero no logro colorcar bien el gpu por que no me da video en la laptop... me guataria que me puediran ayudar... :(
Hay muchas razones por la cual no tengas ví­deo, puede que el propio GPU este dañado (por varias causas)
Yo creo que deberí­as revisar cada paso para poder resolver el problema, implementa alguna metodologia, sino te vas a volver loco.

saludos.
Cerrado