Les platico esta lampara secatherm (como dice en el empaque ) es un radiador infrarojo la coloque a una placa de 360 pues como les dije la queria usar como precalentador la coloque en un socket de foco comun de esos que se usan en las casas nada especial; utlice uno de ceramica pensando que generaria muchisimo calor peo no en la base se conserva bastante fresca bueno
sostuve la placa a mano a una distancia de 10 cms logrando 60 grados en solo 15 segundos pero se mantuvo ahi asi que la baje un poquitin mas logrando subir la temperatura a unos 90 grados en cosa de otros 15 nada mal creo yo asi que labaje otro tanto mas y subio la temperatura a 140 en unos 15 segundos a este tiempo la placa esta a unos 4 o 5 cms por encima de la placa pero aun se me hizo poco asi la baja hasta casi un cm de distancia dela placa logrando obtener 198 grados c en otros 15 segundos (estuve contando mentalmente mientras pasaba todo esto creo que para soldaduras conplomo estaño esta bien esa temperatura los expertyos me podran correjir y es bastante economica me costo 50 pesos mexicanos poco menos de 4 dolares americanos. en ml esta un poquito mas cara 65
mi siguiente idea es colocarle un cucurucho de aluminio para focalizar la luz de la lampara y que el diametro de salida sea no se unos 5 cms talvez asi se concentre mas el calor del radiador en un ratito subo fotos y disculparan el desorden bu ahi les van las fotos en esta ocasion las temperaturas subieron mas rapido se pandeo de a madres el board ni pedo !